APOYO INTEGRAL E INCLUSIÓN SOCIAL FORTALECEN AL SEDEGES EN SUS 21 AÑOS

A través de un acto protocolar en el centro de convenciones Auditorium, el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES La Paz), festejó este importante acontecimiento con la participación de entidades del gobierno Central, Organizaciones No Gubernamentales y fundaciones.

El SEDEGES La Paz, tiene como principal labor la atención a la niñez, adolescencia, mujeres en situación de violencia, adolescentes infractores con la Ley, adultos/as mayores y personas con discapacidad, involucrando a la familia y comunidad en los procesos de rehabilitación funcional e inclusión social para el fortalecimiento de las redes de apoyo social.

El Gobernador del Departamental de La Paz, Félix Patzi, evocó el trabajo que realizaba el SEDEGES y que se fortaleció en  la gestión del gobernador Patzi  con impacto en  la labor social y  valoró también el trabajo de tod...Ver más

SEDCAM ATIENDE CON RAPIDEZ EMERGENCIAS EN 5 PROVINCIAS

Las emergencias por pérdida de plataformas, derrumbes y mazamorras en  carreteras de 5 provincias reciben atención oportuna con maquinaria y personal del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM).

En conferencia de prensa el  Ing. Nelson Pereira, Jefe de la Unidad de Operaciones del Servicio Departamental de Caminos de La Paz  (SEDCAM) informó que Loayza, Larecaja, Murillo, Sud Yungas y Muñecas son las provincias afectadas en su transitabilidad vehicular en 20 diferentes puntos.

Los sectores más críticos son: Punku Esquina y Tirata (Prov. Murillo) en los cuales el río penetró los pies del talud de la vía carretera con asentamiento interno de agua, lo cual generará posible pérdida de plataformas en ambos casos, por ello se colocaron señaléticas de restricción vehicular para evitar accidentes, indicó Pereira.

SEDCAM EN ACCIÓN

A la...Ver más

GOBERNADOR PATZI ESTRECHA RELACIONES DE HERMANAMIENTO CON ECUADOR

Embajador de la República del Ecuador en Bolivia, Franklin Columba visitó al Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi para reactivar el convenio de hermanamiento entre ambos países y  avanzar en temas culturales, turísticos y agroproductivos.

Este 29 de enero, el gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi, recibió en su despacho la visita del representante del hermano país del Ecuador.

“Cumplimos con nuestro saludo protocolar, con la finalidad de darle a conocer el interés de reactivar el convenio de hermanamiento con la gobernación para trabajar en temas puntuales”, aseguró.

“Muchas provincias y alcaldes del Ecuador, tienen el interés de acercarse a las autoridades del departamento de La Paz y me voy satisfecho porque con el gobernador Patzi, acordamos coordinar futuras actividades”, aseguró.

El embajador del Ecuador, hizo extensiva la i...Ver más