Todas las Noticias




SEDEDE Y ASOCIACIÓN DE NATACIÓN PACEÑA INCENTIVAN AL DEPORTE CON FESTIVAL DE NATACIÓN


 

La Paz, 1 de febrero de 2020 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo .-

Más de 749 niños y niñas a partir de los 4 años, hoy participaron  en el Festival de Natación " Incentivando el Deporte" en la Piscina Olímpica de Alto Obrajes.

 

"Me siento tan orgulloso de ver a tantos papás acompañando a sus niños, que importante es que ustedes estén al lado de ellos porque aquí estamos viendo el futuro de verdad de nuestra natación a nivel departamental y a nivel nacional, en Bolivia de a poco estamos avanzando en la natación y tenemos un escenario importante el cual es este (piscina Olímpica de Alto Obrajes) que debemos explotarlo mejor, es por eso que el Servicio Departamental del Deporte está haciendo todos los esfuerzos para mejorar la piscina", sostuvo Fernando Trino, director del SEDEDE a momento de inaugurar el evento.

Asimismo,  dijo...Ver más


GOBERNADOR PATZI INAUGURA FIBRA ÓPTICA Y DESFIBRILADORES EN EL ESTADIO HERNANDO SILES


La Paz, 30 de enero de 2020 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo .-

 El Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi junto al director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) Fernando Trino y la Federación Boliviana de Futbol (FBF), inauguraron el cableado estructurado de fibra óptica y la instalación de desfibriladores para el estadio Hernando Siles.

“Acabamos de ver la fibra óptica ya está puesto para Wi-Fi en pleno y también desfibriladores para atención medica de sucesos que puedan ocurrir en el estadio, era muy importante y eso es también parte de las exigencias de FIFA”, remarcó el Gobernador Patzi.

La fibra óptica permitirá al Estadio Hernando Siles contar con el servicio Wi-Fi en eventos deportivos, también está proyectado a futuro para la implementación de molinetes en las 24 puertas de ingreso del estadio, la implementación del VAR (...Ver más


GOBERNADOR PATZI: "APOYO A POBLACIÓN VULNERABLE ES EJEMPLO PARA BOLIVIA"


 

La Paz, 30 de enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

Más de 17 mil personas en situación de vulnerabilidad  recibieron protección y amparo  institucional integral, a través de diferentes programas que fueron impulsados asiduamente en  5 años de gestión del gobernador Dr. Félix Patzi, que hoy conmemoró el XXI aniversario del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES).

 “Hoy veo al SEDEGES institucionalmente muy bien construido, con programas que cumplen normativas nacionales que satisfactoriamente tienen logros y resultados” dijo el gobernador en alusión al trabajo desarrollado por el SEDEGES.

PROGRAMAS CON IMPACTOS POSITIVOS

El Director Técnico del SEDEGES, Mario Cáceres enfatizó que durante los últimos 5 años se trabajó sin ininterrumpidamente  en el fortalecimiento de person...Ver más