AUTORIDADES DE SORATA Y COMBAYA AGRADECEN AL GOBERNADOR SANTOS QUISPE POR IMPULSO A LA EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL

La Paz, 26 de julio del 2024 (GADLP).- Autoridades de los municipios de Sorata y Combaya se hicieron presentes en la Gobernación de La Paz para obsequiar presentes al gobernador Santos Quispe Quispe en reconocimiento al trabajo que realiza por el progreso de las 20 provincias del departamento. Los representantes de ambos municipios expresaron su felicidad por el avance que existe para la concreción del proyecto carretero que irá en beneficio de su región.

“Nosotros siempre nos hemos caracterizado por llevarnos bien con todos los alcaldes y hasta el día de hoy hemos cumplido esa palabra. (…) Ya se ha licitado el proyecto de preinversión, ahora solamente esperemos hasta fin y ahí vamos a saber cuánto va a ser el costo de la carretera. (…) Yo quisiera que el proyecto no lo dejemos así, si el objetivo es hacer asfaltado, lo haremos y avanzaremos en eso. El primer paso ...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA AVENIDA CÍVICA DE CARANAVI

La Paz, 25 de julio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc Santos Quispe Quispe, recibió a las autoridades de Caranavi para firmar el convenio para la ejecución de la primera fase del proyecto de construcción de pavimento rígido de la avenida Cívica.

“Acabamos de concretar la firma de convenio del proyecto de la avenida Cívica del municipio de Caranavi, estamos firmando por la primera fase. (…) Este es un regalo más en el aniversario del departamento de La Paz que nos está dando el gobernador para el municipio de Caranavi”, indicó Eustaquio Huiza, alcalde del municipio de Caranavi.

Esta firma de convenio asegura la realización de la primera fase del mejoramiento de la avenida Cívica. Durante muchos años, los pobladores de Caranavi se veían afectados por el polvo de esta vía, pero pronto s...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ACORDÓ CONVENIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

La Paz, 24 de julio del 2024 (GADLP).- En instalaciones del salón Túpac Katari del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el gobernador Santos Quispe Quispe sostuvo una audiencia con el alcalde y pobladores de Quime para firmar el convenio intergubernativo para la construcción del Instituto Tecnológico Apóstol Santiago. Así también, recibió a directivos, plantel docente y estudiantes del Instituto Tecnológico Industrial Brasil – Bolivia para firmar la estructura de financiamiento para la construcción de la primera fase de los bloques gemelos de esa institución.

“El objetivo desde que hemos ingresado a la Gobernación y desde que ha ingresado el alcalde era construir un instituto en Quime y hoy se va a lograr ese sueño anhelado de ellos. Nosotros siempre vamos a colaborar en todo lo que se pueda. (…) Nos queda casi un a&ntil...Ver más