GOBERNADOR SANTOS QUISPE PARTICIPÓ DE LA SESIÓN DE HONOR CONJUNTA POR LOS 215 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN PACEÑA

La Paz, 15 de julio del 2024 (GADLP).- Celebrando los 215 años de grito libertario de La Paz, el gobernador Santos Quispe Quispe participó de la solemne Sesión de Honor conjunta con autoridades departamentales, nacionales y municipales.

«Es un honor rendir homenaje al departamento de La Paz y por eso es un honor también compartir con cada uno de ustedes el poder celebrar estos 215 años de la revolución. (…) La libertad que disfrutamos en la actualidad es producto de la lucha emprendida por estos hombres y mujeres que ofrendaron su vida por un cambio en la sociedad. Debemos recordar que el departamento siempre ha estado en la vanguardia de las reivindicaciones sociales en estos últimos años», manifestó el gobernador Santos Quispe.

En este acto cívico, el Wayna Mallku destacó la importancia de los habitantes de La Paz en las luchas por las reivin...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGÓ LAS OBRAS DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CRUCE VILAQUE–MACHACAMARCA-COLQUENCHA-MARQUIVIRI.

La Paz, 10 de julio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, viajó hasta el municipio de Colquencha de la provincia Aroma para hacer la entrega de las obras del mejoramiento de la carretera Cruce Vilaque–Machacamarca-Colquencha-Marquiviri.

“Nos comprometimos delante de ustedes, también les he recibido en despacho, hemos discutido sobre esta carretera si recordarán y muchas personas estaban en contra, pensaban que mi persona no va a ejecutar la carretera, pero hoy estoy cumpliendo la palabra que he tenido. (…) Hoy estamos entregando esta carretera tan añorada. Ustedes se quejaban, decían que ya no quisieran pisar barro, ya no quisiéramos tanta polvareda, miren, hoy estamos cumpliendo esa promesa”, manifestó el gobernador Santos Quispe Quispe.

La carretera cuenta con una extensión de 10 km, encontrándose concluida al 100% ...Ver más