GOBERNACIÓN DE LA PAZ ORGANIZA EL “WAYNA LA PAZ 2024 – 215 AÑOS DE REVOLUCIÓN”

La Paz, 10 de julio del 2024 (GADLP).- En conmemoración a los 215 años de la gesta libertaria paceña, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe Quispe, llevará a adelante este 15 de julio el festival musical denominado “Wayna La Paz 2024 – 215 Años de Revolución”.

En este evento musical organizado por la Gobernación de La Paz se contará con la presencia de artistas musicales del momento como: Águilas de América, Inmortales por Siempre, Siempre Mayas, Gary Make y su Cumbia de Gala, Hiru Hicho, Jach’as el Legado, América Pop, Potencia Juvenil, Cero Drama, La Élite Pop y la presencia internacional de El Polaco.

El público podrá asistir de manera gratuita a este festival musical que se desarrollará desde las cuatro de la tarde en la estación del teleférico rojo, ubi...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGÓ DOS OBRAS EN EL MUNICIPIO DE COMANCHE

La Paz, 9 de julio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, viajó hasta el municipio de Comanche, provincia Pacajes, para hacer la entrega de las obras de reconstrucción del puente vehicular Chaquerine de Botijlaca y la construcción de electrificación en la Cantera de Comanche.

“Si recordamos la primera vez que vinimos a Comanche, hemos venido a entregar el proyecto de preinversión de la electrificación era aquí mismo y nos hemos comprometido a meter en una licitación la electrificación y hoy estamos entregando ese proyecto, hermanos. (…) Nos hemos comprometido delante de ustedes y ahí está el puente, lo hemos inaugurado el día de hoy. Espero que haya más obras, yo siempre estoy predispuesto. Yo me siento satisfecho entregando estas dos obras, tanto electrificación como el puente”, manifestó el ...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGÓ OBRA DE CAPTACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS DE MACHACA

La Paz, 8 de julio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, viajó hasta la comunidad Titicani Atahuallpani del municipio de Jesús de Machaca para entregar la construcción de obras hidráulicas para la captación y abastecimiento de agua.

“Nosotros estamos realizando pozos profundos, captación de agua, como hoy día estamos entregando el proyecto de abastecimiento de agua. Como hemos prometido, vamos a estar ayudando en el abastecimiento de agua porque hemos sufrido con muchas sequías. Vamos a estar construyendo más pozos, va a haber en los próximos años otras convocatorias para que otras comunidades tengan pozos profundos”, indicó el gobernador Santos Quispe Quispe.

La construcción de obras hidráulicas para la captación y abastecimiento de agua beneficiará a más de 300 familias del m...Ver más