Todas las Noticias

GOBERNADOR SANTOS QUISPE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PARA HOMENAJEAR LOS 215 AÑOS DE LA PAZ

La Paz, 2 de julio del 2024 (GADLP).- Celebrando los 215 años de la gesta libertaria paceña, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe Quispe, efectuó el lanzamiento de la agenda de actividades para el mes de julio.

Entre las actividades programadas para este mes se tiene la firma de convenios con centros de atención integral, lanzamiento de rutas turísticas, firma de convenio para el fortalecimiento de las escuelas de futsal, lanzamiento del campeonato interprovincial, entrega de equipos metalúrgicos y ambientales, firma de convenios con el Servicio Departamental de Caminos, lanzamiento de la Feria de Camélidos y la Feria de Vinos, Quesos y Singanis.

Así también, se tiene previsto la entrega de obras como el proyecto de estudio de diseño técnico de preinversión para la construcción de la terminal de El Alto a lo...Ver más

GOBERNACIÓN DE LA PAZ REALIZARÁ UN ACTO DE LANZAMIENTO DE EXPOFERIA DE CAMÉLIDOS, PRESENTACIÓN DE VINO Y ENTREGA DE MATERIAL PARA MUNICIPIOS

La Paz, 26 de junio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, en coordinación con la Dirección de Promoción Económica y Transformación Industrial (DPETI), dependiente de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), invita a la población a paceña el lunes 8 de julio, a partir de las 13.00 horas, al Campo Ferial de la ciudad de El Alto para participar del gran acto de:

• -Presentación del vino "Wayna Mallku" para la XI versión de la Feria Departamental de vinos, quesos y singanis.
  • - Lanzamiento de la XIII Expoferia Departamental de Camélidos La Paz 2024.
  • - Entrega de tanques de enfriamiento a los municipios de Umala y Sica Sica.
...Ver más

GOBERNACIÓN DE LA PAZ LANZA LA CONVOCATORIA DE LA CARRERA PEDESTRE “LA PAZ, LA CIUDAD QUE CORRE VERSIÓN WAYNA CHASQUI”

La Paz, 27 de junio del 2024 (GADLP).- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y en coordinación con Finish Line, convocan a la carrera pedestre “La Paz, la ciudad que corre versión Wayna Chasqui” que se realizará el domingo 7 de julio, a partir de las siete de la mañana, en la ciudad de La Paz.

En esta competición podrán participar todos los bolivianos y los residentes extranjeros que cuenten con documentación que acredite su residencia en el país. Las categorías habilitadas para damas y varones son la de juveniles, de 15 a 19 años; mayores, de 20 a 39 años; y adultos, de 40 años para adelante. Así también, se contará con la categoría de Chasquis para damas y varones que consiste en la participación de deportistas con vestimenta elaborada a base de aguayo ...Ver más