Todas las Noticias

Gobernador Santos Quispe da inicio a un mejoramiento carretero y tres puentes en Colquiri

La Paz, 31 de octubre de 2022 (GADLP).- Impulsando el desarrollo del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe realizó este lunes el colocado de la piedra fundamental para el mejoramiento con pavimento rígido de la carretera Incalacaya – Dique de Colas, un proyecto de electrificación para dos comunidades y tres puentes importantes para el municipio de Colquiri, provincia Inquisivi.

“Hoy estamos en esta posición de autoridades, tenemos que hacer todo lo mejor. Hoy en día estamos trabajando al lado del pueblo, queremos llevar obras. Estamos entregando estos proyectos. (…) Hemos agilizado todo lo posible, no queremos quedar mal. (…) Pienso diferente,   no soy politiquero”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El pavimento rígido tiene un costo aproximado de 10 millones de bolivianos. El proyect...Ver más

Santos Quispe entrega la obra de mejoramiento de la carretera Calamarca – Santiago de Llallagua de 15,9 kilómetros

La Paz, 21 de octubre de 2022 (GADLP).- Para fortalecer los caminos y puentes que componen la Red Vial Departamental, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, entregó este viernes la obra de mejoramiento de la carretera Calamarca – Santiago de Llallagua que tiene una extensión de 15,9 kilómetros en el municipio de Calamarca, provincia Aroma.

“Hoy hay que estar muy contentos con la inauguración de esta carretera, hermanos. No quiero que sea la última obra, tienen que venir a este lugar más obras. (…) Estamos trabajando con todos los alcaldes. Ya no queremos más la postergación de los pueblos. Siempre voy a estar al lado del pueblo porque quiero el progreso de mi pueblo”, sostuvo el Gobernador.

Asimismo, la máxima autoridad departamental sostuvo la necesidad de seguir trabajando por ...Ver más

Gobernador Santos Quispe entrega obras de refacción y participa de los actos por los 41 años de aniversario del Instituto Tecnológico Puerto Mejillones

La Paz, 20 de octubre de 2022 (GADLP).- Conmemorando los 41 años de la fundación del Instituto Tecnológico Puerto Mejillones, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, entregó este jueves la obra de refacción del techo principal de la institución para cuidar el bienestar de los estudiantes en la época de lluvias.

“Nosotros hemos aceptado el pedido del cambio del techo que estaba sufriendo esta instituto (…) para evitar las inundaciones y goteras dentro del edificio con el fin de no perjudicar a los estudiantes en temporada de lluvia”, sostuvo la máxima autoridad departamental, quien recibió presentes con motivo de su participación en los actos conmemorativos.

El Instituto Tecnológico Puerto Mejillones cuenta actualmente con siete carreras: Gastronomía, Mecánica...Ver más