GOBERNADOR SANTOS QUISPE DA INICIO A DOS IMPORTANTES OBRAS EN LA PROVINCIA LARECAJA

La Paz, 17 de noviembre del 2023 (GADLP).- Este jueves 16 de noviembre, el gobernador Santos Quispe visitó la provincia Larecaja para dar inicio a las obras del proyecto de construcción del puente Cajones en Teoponte y para el colocado de la piedra fundamental del proyecto de construcción de defensivos en el río Tipuani.

En el acto realizado en Teoponte, el gobernador Santos Quispe manifestó que en su gestión se está trabajando también para dar obras a todas las provincias y no solo llevar hacia el altiplano como se hacía en anteriores gestiones “los anteriores gobernadores que han entrado, la mayor parte de los proyectos se lo llevaban al altiplano y no había proyectos aquí, al lado de Teoponte, Guanay y muchos otros municipios que no se han beneficiado”.

La alcaldesa del municipio de Teoponte, Neusa Coca, a...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE PUSO LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA CARRETERA COROCORO - GENERAL PÉREZ

La Paz, 20 de octubre de 2023 (GADLP).- Este jueves 19 de octubre, el gobernador Santos Quispe viajó hasta la provincia Pacajes para ser parte de los actos de festejo por el LXII aniversario del municipio de Calacoto y para poner la piedra fundamental de inicio de obra del mejoramiento de la carretera Corocoro – General Pérez.

“Hoy estamos visitando nuevamente al municipio de Calacoto, anterior hemos dado el proyecto de construcción del puente, hemos entregado la obra. Hoy estamos en su día de aniversario, pero no estamos viniendo con las manos vacías, hoy vamos a hacer el colocado de la piedra fundamental e inicio de obras. (…) Cuando me han visitado a la Gobernación, han venido con un objetivo, construcción de la carretera Corocoro – General Pérez, pero ahora lo estamos haciendo eso realidad”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

<...Ver más

SANTOS QUISPE FIRMÓ CONVENIO DE MEJORAMIENTO DEL SEGUNDO TRAMO DE LA CARRETERA KHASA - AGUALLAMAYA

La Paz, 16 de octubre de 2023 (GADLP).- El miércoles 11 de octubre, Santos Quispe,  gobernador del departamento de La Paz, viajó hasta el municipio de Jesús de Machaca de la provincia Ingavi para firmar el convenio de mejoramiento del segundo tramo de la carretera Khasa - Aguallamaya.

“Hoy estamos viniendo aquí y delante de ustedes vamos a firmar el convenio de la segunda fase de la carretera. Nosotros hemos prometido eso y hoy estamos cumpliendo. (…) No solamente son palabras, hoy lo estamos completando en hechos. Muchas autoridades que han pasado hablaban y hablaban, pero no cumplían”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

La máxima autoridad departamental de La Paz indicó que, desde que entró a la Gobernación, la provincia Ingavi ha sido beneficiada con varias ob...Ver más