PERIODISTAS AGRADECEN AL SEDES POR PRUEBAS RÁPIDAS A PERSONAL QUE TRABAJA EN PRIMERA LINEA

La Paz, La Paz, 31 de julio de 2020, (GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo.-

Luego del anuncio del Director Técnico del SEDES La Paz, Dr. Ramiro Narváez, en apoyar a los periodistas, que se encuentran trabajando en primera línea con pruebas rápidas para detectar casos Covid-19, los trabajadores de la prensa agradecen por tomarlos en cuenta.

Jhon Guzman, periodista de la red nacional de televisión Bolivisión, ponderó el apoyo de las autoridades de salud, al trabajo diario de quienes están en primera línea.

“yo aplaudo de que las autoridades estén intentando atender al sector de los periodistas que lamentablemente en todo este tiempo no fue atendido y aplaudo de que el Sedes comience a responder con pruebas rápidas para los periodistas que no tienen seguro”, afirmó.

Ratificó que los periodistas están en las calles y en permanente contacto con autoridades, po...Ver más

“LA PAZ PIONERO EN NUEVO MODELO ECONÓMICO Y DE GESTIÓN PÚBLICA”, NUEVA PROPUESTA RADIAL DE LA GOBERNACIÓN

La Paz, 31 de julio de 2020, (GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo.-
“La Paz Pionero en Nuevo Modelo Económico y de Gestión Pública”, es el nuevo programa radial del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz que muestra   logros, retos y dificultades que se vencieron en 5 años de gestión del gobernador Dr. Félix Patzi, en base a la publicación número 281 del periódico de Comercio Exterior IBCE de Santa Cruz.

El primer programa salió al aire este 30 de julio, tiene una duración de 60 minutos y es transmitido por radio Líder 97 todos los jueves a partir de las 8:00 am.

La producción de esta singular propuesta es realizada por el equipo de la Dirección de Comunicación Social (DCS) del G.A.D.L.P. Cuenta con 5 segmentos que incluye la participación de la población a través de redes sociales y sondeos de opinión....Ver más

PRODUCTORES, TRANSPORTISTAS Y POBLACIÓN DE AROMA Y G. VILLARROEL CELEBRAN QUE GOBERNADOR PATZI INICIE OBRA DE ASFALTO

La Paz, 30 de julio 2020 ( GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo .- Productores, servicio de transporte y población en general de las provincias Aroma y Gualberto Villarroel celebran el inicio de obra de asfalto, mejoramiento de la carretera Cañaviri- Chilahuala-Rio Mulato- Papel Pampa-Chuquichambi en el municipio de Umala que permite dar un paso más en su desarrollo.

Con la presencia de representantes del comité impulsor de la carretera, dirigencia de la Federación de Trabajadores Campesinos Tupac Katari, y Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Luis Vargas asambleísta departamental, Wilfredo Mamani subgobernador de la provincia Gualberto Villarroel y alcaldes municipales se cumplió un acto sencillo de inicio de obra cumpliendo las normas de bioseguridad frente al Covid-19.

LA OBRA ES SINÓNIMO DE DESARROLLO y GOBERNADOR PATZI ES PROMOTOR

Antes de formalizar el inicio del proyecto el Alcalde de Umala ...Ver más