GOBERNADOR PATZI DESTACA CREATIVIDAD DE ARTESANOS DE ALASITAS QUE ESTE 24 DE ENERO HARÁN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

La Paz, 17 enero 2020 .- Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

Con el deseo de que se cumplan nuestros sueños a partir del esfuerzo e inteligencia de los talentosos artesanos y artesanas de miniaturas, manteniendo la firme esperanza de que se harán realidad, el gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi lanzó oficialmente “Alasita 2020” invitando a la población para que este 24 de enero apoye la fiesta de la abundancia.

Una mini alasita se instaló en el hall de la gobernación este viernes 17, con la participación de 25 asociaciones de la feria de Alasita de la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto, junto a novedosos productos en yeso, madera, construcciones y otros.

Los feriantes de Alasitas de El Alto, agradecieron al gobernador del departamento por su permanente apoyo a los artesanos de El Alto.

Salustio Alcon, secretario general de l...Ver más

DEPARTAMENTO DE LA PAZ INVITA A GOBIERNO CENTRAL y GOBERNACIONES A CELEBRAR SUS 194 AÑOS DE CREACIÓN

La Paz, 16 enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, invita a 87 alcaldes y concejales de 20 provincias, subgobernadores, brigadas parlamentarias regionales, 4 gobernaciones del país y gobierno central a la cabeza de la Presidenta de transición, Jeanine Añez  a celebrar 194 años de creación de los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Potosí, Cochabamba y Santa Cruz este 23 de enero.

El gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi por tercer año consecutivo, revaloriza la identidad paceña, con actos cívicos y el llamado a recuperar el fervor cívico en hogares, centros, institutos técnicos y todas las instituciones públicas y privadas del territorio.

El Decreto del presidente Mariscal Antonio José de Sucre de 23 de enero de 1826, destaca : “Mientras se hace la división constitucional  del territor...Ver más

MÁS DE 100 EMPRESAS METALMECÁNICAS PARTICIPARÁN EN PRIMER FORO DE POLÍTICA DE DESARROLLO INDUSTRIAL

La Paz, 16 enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La Secretaria de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, promueve el primer Foro de Política de Desarrollo Industrial y Económico del sector Metalmecánico de La Paz, este viernes 17 de enero en el salón Tupac Katari.

Pavel Rosales, coordinador del programa departamental de fortalecimiento a las MiPyMES La Paz afirmó que el  objetivo es generar acciones conjuntas y coordinadas, que permitan dinamizar el sector metalmecánico de La Paz, en los ámbitos tecnológicos, comerciales, capacitación, innovación y transferencia de tecnología, asistencia técnica y de financiamiento.