GOBERNADOR PATZI AVANZA GESTIÓN CON MINISTERIOS PARA RESOLVER PROBLEMAS AÑEJOS

La Paz 20 enero 2020 ( Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

El Gobernador Dr. Félix Patzi se reunió hoy con el ministro de obras Públicas Iván Arias en su tercera gestión personal para resolver problemas pendientes dejados por el anterior gobierno. En anteriores semanas se reunió con los ministros de Economía y de Salud.

En los tres casos se formaron comisiones de trabajo en temas sectoriales específicos, previos a una eventual audiencia con la Presidenta Jeanine Añe

“Con el anterior gobierno durante cinco años no pudimos coordinar en nada, todo era obstaculizar el trabajo y la gestión de la Gobernación”, afirmó el Gobernador antes de reunirse con el ministro Arias.

En fecha 16 de diciembre 2019 el Gobernador se reunión con el ministro de Economía y Finanzas José Luis Parada, con quien acordaron...Ver más

PRESIDENTA AÑEZ INVITADA A CELEBRAR EN EL ALTO 194 AÑOS DE CINCO DEPARTAMENTOS

EL Alto, 19 de enero de 2020 (lapaz.gob.bo).-

La Presidenta del Estado, Jeanine Añez fue invitada por la Gobernación de La Paz a celebrar, este jueves 23 al pie del monumento de la heroína Juana Azurduy Bermúdez, en El Alto los 194 años de creación de los departamentos de LA PAZ, SANTA CRUZ, COCHABAMBA, CHUQUISACA Y POTOSÍ.

El director de Comunicación de la Gobernación, Edgar Ramos Andrade confirmó que la nota de invitación, cursada por el Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi fue entregada en Palacio de Gobierno. “Contamos con la presencia de la Presidenta Añez, en este importante acto que reafirma la nacionalidad boliviana”.

La hemos visto a la Presidenta transitoria en Beni, Santa Cruz, Chuquisaca, y en otros departamentos y ciudades, pero hasta ahora no fue a El Alto, y es hora de que ello ocurra, indicó Ra...Ver más

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE ACELERADOR LINEAL PARA PACIENTES CON CANCER ESTÁ EN ÚLTIMA FASE

La Paz, 17 enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Al encontrarse el equipo del acelerador lineal adquirido por la gobernación de La Paz en el hospital de Clínicas listo a ser desmontando, la primera autoridad del departamento Dr. Félix Patzi, prevé que opere desde febrero previa obtención de la licencia de funcionamiento que otorga la Autoridad de Electricidad y Energía Nuclear.

Hace 2 día trasladaron este equipo que se encontraba en el depósito aduanero de la ciudad de El Alto hacia el hospital de Clínicas, para recibir los cuidados que requiere el respectivo desmontado que estará a cargo de personal especializado y de la empresa fabricante que llegará de Estados Unidos.

Durante la fase de adecuación se procedió a la instalación eléctrica y medidas de seguridad anti-radiación de esta infraestructura, que cumple con estándares internacionales...Ver más