Gobernador Santos Quispe realiza trabajos conjuntos con Beni y Pando para la delimitación interdepartamental

La Paz, 08 de septiembre de 2021 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, junto a su par del Beni, Alejandro Unzueta, realizan trabajos de coordinación interdepartamental para la delimitación limítrofe entre los departamentos de La Paz, Beni y Pando, de esta manera prevenir cualquier tipo de problemas a futuro.

"Hemos hecho equipos técnicos para visitar los lugares que limitan entre La Paz y Beni, hay una buena coordinación y predisposición del Gobernador del Beni para trabajar", afirmó el Wayna Mallku.

Este arduo trabajo también tiene la participación de la Dirección de Límites de Pando y el Senador, Julio Romaña Galindo, Presidente de la Comisión Territorial del Estado y Autonomías. En la oportunidad, se organizó una reunión de gabinete y presentación ...Ver más

Se realizan coordinaciones constantes para el beneficio de sectores y las 20 provincias

La Paz, 06 de septiembre de 2021 (GADLP).- Porque la coordinación constante y atender de cerca las demandas de la población es una encomienda del Gobernador, Santos Quispe, secretarios y directores de la Gobernación de La Paz llevaron adelante diferentes audiencias, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del departamento.

Para una gestión eficiente en beneficio de la población paceña, el Wayna Mallku definió con trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) la dotación de maquinaria pesada para un mejor mantenimiento de carreteras y estudios técnicos sobre el estado de peajes.

Por otro lado, también se llevó a cabo otra reunión con representantes de la Gobernación y los subgobernadores de las 20 provincias para coordinar proyectos en temas referidos al refuerzo de la vacunación masiva contra el Covid-19, el tratamiento de residuos s&oacut...Ver más

Gestión del Gobernador Santos Quispe ayuda a reactivar el deporte de la lucha libre

La Paz, 06 de septiembre de 2021 (GADLP).- Con el apoyo de la Gobernación de La Paz se reactivan los eventos deportivos de la lucha libre, a través de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas se promocionará y se coadyuvará con el desarrollo de estos eventos.

"Se reactiva el cachascan, la lucha libre y los titanes del ring", afirmó el Secretario Departamental de Turismo y Culturas, Willy Castro, a tiempo de anunciar que como primera fase de reactivación para este sector, se realizará una gira por Nor y Sud Yungas, posteriormente se tiene algo preparado para el mes aniversario del departamento.

"Esta es una tradición que desde hace décadas ha estado al lado del pueblo. Y ahora, a la cabeza del doctor Santos Quispe, vamos a apoyar a través de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas para dar a cono...Ver más