Exito total: Más de 5 mil visitantes e importantes ventas en 4ta feria de vinos quesos y singanis

La Paz, 09 diciembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-

Exitosa 4ta. Versión de la Feria Departamental de Vinos, Quesos y Singanis, recibió 5.043 visitantes y Bs. 200 mil en ventas, son resultados alentadores de los productores que agradecen importante apoyo de la gobernación paceña a la cabeza del Dr. Félix Patzi.

Satisfacción y entusiasmo reflejó el rostro de los compradores y vendedores en la nueva versión de la feria departamental que se desarrolló en instalaciones del club La Paz  del 5 al 7 de diciembre.

PRODUCTORES DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS CON SU MEJOR PRODUCCIÓN

El evento impulsado por la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (Sddeti) de la Gobernación, contó con la participación de 42 unidades productivas, 22 eran productores de vinos y singanis, 12 de derivados lácteos, 5 de cá...Ver más

“Hospital de Clínicas Universitario” celebra un siglo con tecnología de vanguardia

La Paz, 9 de diciembre de 2019 (lapaz.gob.bo).-

El centenario del Hospital de Clínicas Universitario” será celebrado a principios de la gestión 2020 con la colocación oficial del nuevo acelerador lineal (thomoterapy) para cerrar la fase final de adecuación del bunker de la unidad de radiología.

Durante la fase de adecuación se ultiman detalles de instalación eléctrica y medidas de seguridad anti-radiación de esta infraestructura, que cumple con estándares internacionales.

El pasado 24 de octubre de la presente gestión el “Hospital de Clínicas Universitario”, conmemoró su  aniversario número 100 desde su inauguración en 1919, sin embargo tras los conflictos ocurridos en octubre y noviembre de la presente gestión las  actividades programadas fueron  suspendidas, “se ha decidido recorrer el momento...Ver más