Santos Quispe: “Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia”

La Paz, 4 de marzo de 2022 (GADLP).- En conmemoración de los 37 años de aniversario de la fundación de la ciudad de El Alto, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, participó de los actos cívicos realizados por autoridades y organizaciones en el Distrito 8 de la urbe alteña.

“Me siento muy contento de felicitar esta tierra luchadora. Gracias a este Distrito 8 hubo un cambio en todo el país. Gracias a este Distrito 8 hemos expulsado a los golpistas. Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia. La Gobernación de La Paz está pendiente de ustedes”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

La máxima autoridad del departamento indicó que trabajará con las autoridades alteñas para coordinar proyectos en el municipio e incentivar su desar...Ver más

Gobernador Santos Quispe inaugura el puente Marquilla y da inicio al asfaltado de las avenidas Gunther y Tejerina

La Paz, 21 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, inauguró este lunes el puente Marquilla y puso la piedra fundamental para el pavimento rígido de las avenidas Gunther y Tejerina para el beneficio de la población de la ciudad intermedia de Sorata, provincia Larecaja.

“Hemos prometido que se va a construir la avenida Gunther y Tejerina y hoy estamos cumpliendo. Ya va a licitar una empresa, hoy estamos colocando la piedra fundamental. Como una persona que cumple la palabra, estamos cumpliendo”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

Por su parte el alcalde de Sorata, Eustaquio Huayta, agradeció la presencia de la máxima autoridad del departamento y sostuvo que este proyecto es una alegría para la población debido a que sufrió de postergación por años por parte de autoridades pasadas.

<...Ver más

Gobernador Santos Quispe gestiona la construcción del puente Mayaya – Milliscuni

La Paz, 18 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, coordinó trabajos para la construcción del puente Mayaya – Milliscuni con autoridades del municipio de Teoponte, provincia Larecaja. Asimismo, trataron la construcción de un instituto tecnológico, ampliación de caminos, electrificación y salud.

“Salimos satisfactoriamente de esta reunión. Hemos tratado la construcción del puente Mayaya – Milliscuni, para el cual nos estamos dando tareas la Gobernación y el Gobierno Municipal para gestionar este proyecto tan anhelado”, explicó la alcaldesa de Teoponte, Neusa Coca Gonzales.

Asimismo, las autoridades coordinaron los trabajos para la construcción de un instituto tecnológico para el municipio para el cual el Gobierno Autónomo Municipal de Teoponte debe realiza...Ver más