Gobernador Santos Quispe se compromete a trabajar por el desarrollo de Santiago de Collana

La Paz, 5 de marzo de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, viajó este sábado al poblado de Santiago de Collana, ubicado en el municipio de Mecapaca de la provincia Murillo, para conocer las necesidades de la región, donde recibió el apoyo y cariño de sus habitantes.

“Como siempre he prometido, mi persona va a visitar a todos los lugares. Estamos trabajando al lado del alcalde. Hemos prometido quitarnos el color político y eso hemos hecho. Sé que necesitan agua, necesitan carreteras. Muchos gobernadores han pasado, pero nunca han velado por el pueblo. Vamos a cambiar eso”, sostuvo el Wayna Mallku.

La máxima autoridad departamental explicó que existen las competencias que tiene el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz limitan los trabajos que puede realizar, pero indicó también que ...Ver más

Santos Quispe: “Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia”

La Paz, 4 de marzo de 2022 (GADLP).- En conmemoración de los 37 años de aniversario de la fundación de la ciudad de El Alto, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, participó de los actos cívicos realizados por autoridades y organizaciones en el Distrito 8 de la urbe alteña.

“Me siento muy contento de felicitar esta tierra luchadora. Gracias a este Distrito 8 hubo un cambio en todo el país. Gracias a este Distrito 8 hemos expulsado a los golpistas. Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia. La Gobernación de La Paz está pendiente de ustedes”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

La máxima autoridad del departamento indicó que trabajará con las autoridades alteñas para coordinar proyectos en el municipio e incentivar su desar...Ver más

Gobernador Santos Quispe inaugura el puente Marquilla y da inicio al asfaltado de las avenidas Gunther y Tejerina

La Paz, 21 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, inauguró este lunes el puente Marquilla y puso la piedra fundamental para el pavimento rígido de las avenidas Gunther y Tejerina para el beneficio de la población de la ciudad intermedia de Sorata, provincia Larecaja.

“Hemos prometido que se va a construir la avenida Gunther y Tejerina y hoy estamos cumpliendo. Ya va a licitar una empresa, hoy estamos colocando la piedra fundamental. Como una persona que cumple la palabra, estamos cumpliendo”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

Por su parte el alcalde de Sorata, Eustaquio Huayta, agradeció la presencia de la máxima autoridad del departamento y sostuvo que este proyecto es una alegría para la población debido a que sufrió de postergación por años por parte de autoridades pasadas.

<...Ver más