POBLADORES DE BATALLAS, HUARINA Y CHUA COCANI AGRADECEN AL GOBERNADOR PATZI POR LA ENTREGA DE KITS ALIMENTICIOS Y MAQUINARIA PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

La Paz 18 de enero 2021 (Prensa/radiolider) lapaz.gob.bo .-

El Alcalde del Municipio de Batallas, Reynaldo Gutiérrez, ponderó el trabajo  que realiza el Gobernador de La Paz, Dr. Felix Patzi, para llegar a las provincias del departamento de La Paz con el objetivo de integrar y apoyar a los productores cárnicos y piscícolas.

Tomó como ejemplo su arribo de Patzi a Batallas, donde entregó maquinaria y equipos junto con la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDETTI) para la transformación de derivados cárnicos bovinos, “es para mí satisfactorio tener hombres como usted quienes han aportado íntegramente” señaló.

ENTREGA DE 200 KITS DE “ALIMENTOS SOLIDARIOS” EN BATALLAS

Una de las beneficiarias que recibió los “alimentos solidarios” por par...Ver más

GOBERNACIÓN VIABILIZA SOLUCIÓN AL RECOJO DE BASURA EN EL ALTO

La Paz, 18 de Enero de 2021 (Prensa/GADLP) www.lapaz.gob.bo .-

Con la apertura al diálogo y concretar una posible solución al relleno sanitario de Villa Ingenio,  la Secretaria Departamental de los Derechos de la Madre Tierra, inspeccionó esta infraestructura   dando cumplimiento a la Ley 1333, informó el secretario departamental Policarpio Pérez

Perez aclaró que esta inspección fue resultado de la  solicitud de los comunarios de villa ingenio que mediante nota de la gestión 2019 llegaron a diferentes instancias gubernamentales .

FECHAS DE INSPECCIÓN

El 8 de enero en compañía de la defensoría del pueblo y municipio alteño se realizó la reunión e inspección con parte de los comunarios, señaló Policarpio Pérez, que a su vez  indicó que la alcaldía abandonó la primera ...Ver más

703 OBRAS DE LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ NO ES DISCURSO, SINO HECHOS

La Paz, 18 de Enero de 2021 (Prensa/GADLP) www.lapaz.gob.bo .-

El crecimiento del PIB   y la triple ejecución presupuestaria  de la gobernación paceña reflejadas por segunda ocasión en el Instituto Boliviano de Comercio Exterior IBCE,  es un trabajo científico  y profesional que resalta las 703 obras ejecutadas en la gestión del Dr. Félix Patzi, manifestó Tania Quilali, Directora del Instituto Departamental de Estadística (IDELP).

Quilali, indicó en entrevista con el Programa Institucional:  La Paz Pionero en Nuevo Modelo Económico y de Gestión Pública,  que es un orgullo que IBCE muestre por segunda vez el impulso decisivo de la gobernación, en especial a los sectores que fueron más afectados por la pandemia.

PRODUCCIÓN AGRÍCOLA  Y DE MANUFACTURA EMPODERADAS

“Como IDELP hemos observ...Ver más