Santos Quispe firma acuerdo para hacer posible el proyecto carretero Tambillo - Santa Rosa de Taraco – Tiahuanaco en el tramo III

La Paz, 9 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, firmó un acuerdo con autoridades municipales y originarias de la provincia Los Andes para hacer posible el mejoramiento de la carretera Tambillo - Santa Rosa de Taraco – Tiahuanaco en el tramo III, para el cual primero se realizará una actualización del proyecto.

“Nuestro hermano gobernador está con esa predisposición de poder trabajar con los municipios y eso es muy plausible. Nos ha dado una respuesta muy favorable para que podamos terminar el proyecto. Este es el momento de trabajar por la población”, manifestó el alcalde de Pucarani, Alberto Lucana.

El acuerdo indica que este proyecto será incluido en el primer reformulado del Plan Operativo Anual (POA) de la Gobernación de La Paz. Asimismo, la máxima autoridad departamental lle...Ver más

Gobernador Santos Quispe coordina proyectos carreteros y atención de desastres para Papel Pampa

La Paz, 8 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió este martes con autoridades del municipio de Papel Pampa, provincia Gualberto Villarroel, para tratar la necesidad de proyectos carreteros y la atención de desastres naturales en la región.

“Nosotros hemos tratado diferente puntos, primero de las inundaciones que estamos sufriendo como municipio. Además, estamos llegando a buenos acuerdos en tema de caminos, en tema de forrajes y en la reconstrucción de algunos puentes que hemos perdido”, detalló el alcalde de Papel Pampa, Franz Villca Lovera.

Asimismo, la autoridad municipal sostuvo que respalda la gestión del gobernador Santos Quispe y pidió a los operadores de justicia que dejen trabajar a las autoridades electas democráticamente por ser elegidas por el pueblo a través ...Ver más

Gobernador Santos Quispe coordina continuidad de proyectos para el municipio de Caranavi

La Paz, 7 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió con representantes de la Federación Agraria Provincial de Colonizadores de Caranavi (FAPCCA), Walter Mamani; Federación Provincial de Mujeres Colonizadoras de Caranavi (FAPMCCA), Sonia Quispe; Federaciones Regionales FAECC-SUR, Luis Achu Chambilla; Federación Agroecológica Regional de Colonias Originarias del Norte de Caranavi (FARCONC), Félix Huanca; FARCSE; FARC-VIM; y la Asociación de Productores de la Hoja de Coca Ecológica (Aprococa) Regional Caranavi, Cristian Apaza.

“Nosotros como Caranavi estamos ratificando nuestro apoyo para que el señor gobernador pueda concluir su gestión los cinco años para lo cual fue elegido democráticamente en las urnas. Hay muchos proyectos que debe dar continuidad y para lo cual debe seguir trabajando”, sostuvo ...Ver más