Moda channel boliviana de alpaca en pasarela internacional

...Ver más

MiPyMES promovidas por la gobernación muestran lo mejor de su producción en FIPAZ 2019

La Paz, 13 de diciembre 2019 ( Sddeti/Prensa) lapaz.gob.bo .- Con la misión de seguir promoviendo el desarrollo productivo del departamento, la gobernación apoya la participación de micro, pequeñas y medianas empresas del área urbana y rural que ponen a la venta lo mejor de su producción de calidad en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) que se desarrolla del 11 al 22 de diciembre en Campo Ferial Chuquiago Marka.

La FIPAZ 2019, es una de las ferias más importantes de La Paz, con carácter multisectorial y la misma reúne a empresarios de toda Bolivia.
En esa perspectiva la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, basado en el principio de “Soberanía productiva con diversificación de desarrollo integral”, viene forjando el de...Ver más

Unicef se suma al proyecto de vida “Panetones Ciudad del Niño” de Sedeges en su 3er año de producción

...Ver más