Gobernador Dr. Patzi: “Estamos llegando a 500 kilómetros de caminos asfaltados”

La Paz, 8 de diciembre de 2019 (lapaz.gob.bo).-

En cuatro años y medio de gestión, en Infraestructura Productiva estamos llegando a 500 kilómetros de caminos asfaltados; y trabajamos con unas 30 empresas nacionales que tienen profesionales bolivianos, y eso fue reconocido por la Federación de Empresarios Privados, afirmó el Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Félix ...Ver más

SEDEGES La Paz acreditó legalmente a 36 centros infantiles

La Paz, 10 diciembre 2019 (SEDEGES/Prensa GDLP) lapaz.gob.bo  .-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros,  este martes por la mañana entregó certificados de acreditación a 36 centros infantiles de La Paz  que cumplieron con todos los requisitos de apertura, este acto se desarrolló en el salón Tupaj Katari de la institución pública central y contó con la presencia del Gobernador de La Paz, Félix Patzi, director técnico del SEDEGES, Mario Cáceres y jefe de la unidad de acreditación, Rodolfo Patty.

La certificación se realizó en diferentes categorías como: centros infantiles, centros de acogida de la niñez y adolescencia, centros de acogida contra la violencia...Ver más

Exito total: Más de 5 mil visitantes e importantes ventas en 4ta feria de vinos quesos y singanis

La Paz, 09 diciembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-

Exitosa 4ta. Versión de la Feria Departamental de Vinos, Quesos y Singanis, recibió 5.043 visitantes y Bs. 200 mil en ventas, son resultados alentadores de los productores que agradecen importante apoyo de la gobernación paceña a la cabeza del Dr. Félix Patzi.

Satisfacción y entusiasmo reflejó el rostro de los compradores y vendedores en la nueva versión de la feria departamental que se desarrolló en instalaciones del club La Paz  del 5 al 7 de diciembre.

PRODUCTORES DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS CON SU MEJOR PRODUCCIÓN

El evento impulsado por la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (Sddeti) de la Gobernación, contó con la participación de 42 unidades productivas, 22 eran productores de vinos y singanis, 12 de derivados lácteos, 5 de cá...Ver más