GOBERNADOR ENCABEZA 3RA JORNADA DE DESINFECCIÓN PREVENTIVA EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE MIRAFLORES

La Paz 21 de mayo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención, por ello la Gobernación llevó a cabo la tercera jornada de  desinfección como parte de los protocolos para evitar posibles contagios en el complejo hospitalario de Miraflores.

Con total predisposición y una amplia sonrisa el gobernador Dr. Félix Patzi,  arrancó con la fumigación, conduciendo personalmente la cisterna que regó aceras y avenidas para su desinfección.

La avenida Saavedra y los diferentes edificios con sus vecinos atestiguaron la presencia de 2 cisternas que contenían “hipoclorito de calcio”, una fórmula efectiva para eliminar el virus en superficies externas.

Las avenidas Saavedra, Argentina y la calle Díaz Romero ...Ver más

PATZI, AUTORIZA A MUNICIPIOS RURALES EMITIR SUS PROPIAS NORMATIVAS PARA EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL E INTERMUNICIPAL BAJO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La Paz, 21 de mayo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo. -
A partir del Decreto Departamental 130, que entra en vigencia desde el 20 de mayo, el Gobernador Dr. Félix Patzi, autoriza a municipios rurales a emitir sus propias normativas para la circulación del transporte interprovincial e intermunicipal bajo medidas de bioseguridad.

En el programa “Hora 23” de Bolivisión, el Gobernador Dr. Félix Patzi informó, que esta normativa rige para los 87 municipios pero necesariamente 85 municipios del área rurales deberán emitir sus normativas correspondientes.

Aclaró, que los municipios rurales en esta semana puedan adecuar sus normativas, lo propio los transportistas tienen que adecuar sus vehículos. La Gobernación hizo conocer a los 87 municipios, el decreto departamental que se encuentra en la gaceta oficial de la página oficial de la entidad departamental.

La autoridad, dio a co...Ver más

SDDETI INICIA CAPACITACIONES VIRTUALES: UNA OPORTUNIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS MIPYMES

La Paz 21 de mayo 2020 (Prensa/ SDDETI) lapaz.gob.bo .-

La Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial inició un ciclo de cursos de capacitación con el temario: Introducción al Marketing Digital para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Departamento de La Paz, donde los beneficiarios se capacitaron en el manejo de campañas publicitarias con Facebook Ads y administrar mecanismos de comunicación masiva para clientes potenciales con WhatsApp Business.

Participaron más de 50 unidades productivas de diferentes rubros, las clases se dictaron el 14 y 15 de mayo del presente año, por medio de una Conferencia Virtual (webinar).

De esta manera SDDETI dependiente de la Gobernación de La Paz, da inicio con la Transformación Digital para las Mipymes, beneficiándolas con cursos de capacitación gratuita.

En es...Ver más