Todas las Noticias




La Gobernación de La Paz recomienda a la población no bajar la guardia en la tercera ola del Covid-19


La Paz, sábado 15 de mayo de 2021 (GADLP).- En representación del gobernador de La Paz, Santos Quispe, el secretario general del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), Gregorio Huanca, recomendó este sábado a la población, en entrevista con los medios, no bajar la guardia en la tercera ola del Covid-19 en el país.   

“Tenemos que trabajar en conjunto como equipo. Cada población tiene que ser consciente; debemos tratar de cuidarnos, evitar la aglomeración, usar el barbijo y alcohol en gel”, indicó la autoridad a tiempo de recordar que todavía se trabaja en el plan departamental contra la pandemia.

Huanca asistió, en representación de la Gobernación, al evento de celebración por los 104 años de aniversario de la de la Cruz Roja Boliviana, evento en el cua...Ver más


La Gobernación de La Paz felicita a la Cruz Roja Boliviana en sus 104 años de aniversario


La Paz, sábado 15 de mayo de 2021 (GADLP).- En representación del gobernador de La Paz, Santos Quispe, el secretario general del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), Gregorio Huanca, felicitó a la Cruz Roja Boliviana por sus 104 años de aniversario en un evento realizado en el Hotel Torino de la urbe paceña.

“Aprovechamos para felicitar a la Cruz Roja Boliviana en estos 104 años en los que han luchado por la sociedad. Indicarles que no están solos y que el gobierno departamental se suma a esta celebración. Esperamos que sigan realizando esta noble labor”, manifestó la autoridad.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Boliviana, Gonzalo de la Fuente Díaz, destacó el trabajo de todos los miembros de esta organización voluntaria y sin fines de lucro, sobre todo en su participación de ayuda humanitaria en la época de pandem...Ver más


La Gobernación entrega un reconocimiento a la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota


La Paz, viernes 14 de mayo de 2021 (GADLP).- En representación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Zenón Quispe, entregó esta semana un reconocimiento a la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota por sus 31 años de aniversario y contribución a la educación de las nuevas generaciones.

El acto, realizado en el cantón de Cota Cota del municipio de Pucarani, provincia Los Andes, contó con la participación de autoridades, personal administrativo, plantel docente, padres de familia y estudiantes de la unidad educativa. En su intervención, el secretario de la Gobernación resaltó la excelencia en el fortalecimiento y la transmisión de conocimientos a los estudiantes.

Por otro lado, Quispe también destacó el potencial productivo de la región. En ese sentido...Ver más