Todas las Noticias




GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGA PREMIOS A LAS 20 PROVINCIAS PARA REALIZAR CAMPEONATOS EN SEMANA SANTA


La Paz, 27 de marzo del 2024 (GADLP).- En un acto realizado en el estadio Hernando Siles, el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe Quispe, entregó premios a las autoridades de las 20 provincias paceñas para que puedan llevar adelante los tradicionales campeonatos en Semana Santa.

“Hermanos, ya es el segundo año que estamos haciendo la entrega de trofeos. Nosotros estamos pensando en toda situación, pensamos en la salud, pensamos en el desarrollo de los caminos, pero hoy también estamos pensando en el deporte por eso hemos recibido cada carta que nos han dado por Semana Santa y hemos enviado al director del Sedede. (…) Yo sé que no había años pasados con otros gobernadores la entrega de trofeos, nosotros hemos metido ese programa de deporte para el beneficio de ustedes”, indicó el gobernador Santos Quispe.

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ENTREGA AYUDA HUMANITARIA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO PACEÑO


La Paz, 21 de marzo del 2024 (GADLP).- En cumplimiento al compromiso realizado por el gobernador Santos Quispe de ayudar a las familias afectadas por las intensas lluvias y desbordes de ríos en el municipio de La Paz, personal de la Dirección de Riesgos y Atención de Desastres (DGRAD), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, realizó la entrega de más 17 toneladas de víveres a la alcaldía paceña.

“Estamos haciendo efectiva la ayuda que nuestro hermano gobernador se había comprometido en una reunión entre Estado, Gobernación y municipio para las familias damnificadas, como también para las personas que están trabajando doble turno en los lugares más críticos del municipio”, indicó Jorge Luis Cahuapaza, director de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres de la Gobern...Ver más


SANTOS QUISPE ENTREGA EQUIPAMIENTO MÉDICO MODERNO PARA TRES INSTITUCIONES DE SALUD


La Paz, 19 de marzo del 2024 (GADLP).- En un acto realizado en el Instituto Nacional de Oftalmología, el gobernador Santos Quispe, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud de La Paz, entregó equipos médicos de última tecnología para el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Hemocentro – Banco de Sangre y Centro de Vigilancia, Información y Referencia (CDVIR).

“Nosotros, en el transcurso de estos tres años, hemos ido a visitar muchos hospitales de tercer nivel, ya que es nuestra competencia como gobierno departamental. Hemos querido colaborar en todo lo que se pueda estando en esta posición como gobernador y hemos hablado con los diferentes directores. Es hora de cambiar los equipos, hay equipos que están desde hace años y hay que entrar a la modernización”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

<...Ver más