Todas las Noticias




Santos Quispe entrega un equipo de esterilización al Hospital del Niño


La Paz, 30 de noviembre de 2022 (GADLP).- Apoyando la labor de los trabajadores en salud del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe entregó un equipo de autoclave de cámara horizontal para esterilización de 765 litros de capacidad al Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.

“Nosotros como Gobernación estamos pendientes de todo ya que esta es nuestra competencia, los hospitales de tercer nivel son de competencia de la Gobernación. Realizamos el equipamiento y el mantenimiento de los hospitales. Tenemos que estar velando en todas las necesidades”, sostuvo el Gobernador.

En el acto de entrega, el personal de salud reconoció la labor del gobernador de La Paz con una plaqueta puesta en su honor en el Hospital del Niño. Asimismo, las enfermeras del nosocomio agradecieron personalmente a la máxi...Ver más


Gobernador Santos Quispe entrega un ecocardiógrafo de última generación al Instituto Nacional del Tórax


La Paz, 30 de noviembre de 2022 (GADLP).- Para mejorar la calidad de atención en salud a la población, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó un ecocardiógrafo de última generación al Instituto Nacional del Tórax que permitirá realizar estudios complementarios a bajo costo para los pacientes que lo requieran.

“Nosotros como Gobernación siempre estamos velando por mejorar nuestra salud ya que ésta es nuestra competencia. Nosotros siempre vamos a estar pendiente de ustedes porque nuestra competencia es mejorar el equipamiento de los hospitales de tercer nivel. Estamos equipando hoy con un ecocardiógrafo”, sostuvo el Gobernador.

El ecocardiógrafo es un equipo de avanzada tecnología que facilita la obtención de imágenes detalladas del corazón en alta resolución. La entrega de est...Ver más


Santos Quispe entrega el certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico Superior Larecaja “El Mallku”


La Paz, 23 de noviembre de 2022 (GADLP).- Impulsando el desarrollo de la educación superior en el departamento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, visitó el municipio de Tacacoma para realizar la entrega del certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico Superior Larecaja “El Mallku” para beneficio de los jóvenes de la provincia Larecaja.

“Hoy estamos volviendo como autoridad, como Gobernador. No me he olvidado de este pueblo, este pueblo que me apoyado, este pueblo que ha confiado en mi persona. Todo proyecto que tiene cada comunidad tiene que hablar con el alcalde y vamos a hacerlo realidad. (…) Todo lo que sea competencia de la Gobernación, nosotros estamos dispuestos a dar cualquier proyecto”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el secretario departamental de Desarrollo Social y Comuni...Ver más