Gestión del Gobernador Santos Quispe coordina con municipios proyectos para su desarrollo

La Paz, 19 de agosto de 2021 (GADLP).- La coordinación constante con autoridades originarias y municipales de diferentes regiones del departamento, para lograr consensos y definir proyectos de su necesidad, son una característica en la gestión del Gobernador Santos Quispe el "Wayna Mallku".

En una de las constantes audiencias con las autoridades, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, recibió en representación del Gobernador a autoridades originarias de cinco comunidades de la tercera sección del municipio Tito Yupanqui, provincia Manco Kapac, para tratar proyectos referidos a turismo, perforación de pozos y apoyo a la piscicultura.

German Flores, coordinador de obras del municipio Tito Yupanqui, indicó que en esta audiencia se coordinó realizar una visita e inspección ocular al municipio, el pr&oacu...Ver más

Gobernador proyecta plan de defensivos para evitar desborde de ríos en Guanay

La Paz, 18 de agosto de 2021 (GADLP).- En una clara muestra de atender las necesidades de la población, mediante la coordinación con diferentes autoridades, el Gobernador Santos Quispe recibió en audiencia a autoridades municipales de Guanay, así como también a autoridades representantes de los Pueblos Indígenas Leco y representantes de las OTB's, para tratar temas relacionados a la prevención de desastres naturales y salud.

El alcalde del municipio de Guanay, Víctor Ticona, agradeció la predisposición de la primera autoridad departamental para escuchar y atender sus demandas y agendar los dos temas primordiales como son los defensivos y salud.

"Estamos satisfechos esperando que más adelante vamos a seguir coordinando y encontrar el éxito en la inscripción de nuestro proyecto para el beneficio de Guanay", a...Ver más

Gobernación fija apoyo incondicional para proyectos de salud, educación y caminos en Quime

La Paz, 18 de agosto de 2021 (GADLP).- En representación del Gobernador Santos Quispe, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, recibió en audiencia a autoridades originarias y municipales de Quime, provincia Inquisivi, para tratar proyectos referidos a salud, educación y caminos

Tras finalizar la audiencia el alcalde del municipio de Quime, Rubén Laura, indicó que se sienten satisfechos por la predisposición de las autoridades departamentales para atender sus demandas.

"Se tocó tres temas importantes de salud, caminos y educación. Agradecer el apoyo incondicional y la predisposición del hermano Orlando en representación de nuestro Gobernador", afirmó la autoridad municipal.

Señaló que en cuanto a temas de salud, la Gobernación se comprom...Ver más