Gobernación fija apoyo incondicional para proyectos de salud, educación y caminos en Quime

La Paz, 18 de agosto de 2021 (GADLP).- En representación del Gobernador Santos Quispe, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, recibió en audiencia a autoridades originarias y municipales de Quime, provincia Inquisivi, para tratar proyectos referidos a salud, educación y caminos

Tras finalizar la audiencia el alcalde del municipio de Quime, Rubén Laura, indicó que se sienten satisfechos por la predisposición de las autoridades departamentales para atender sus demandas.

"Se tocó tres temas importantes de salud, caminos y educación. Agradecer el apoyo incondicional y la predisposición del hermano Orlando en representación de nuestro Gobernador", afirmó la autoridad municipal.

Señaló que en cuanto a temas de salud, la Gobernación se comprom...Ver más

Gobernador atiende demandas de productores de coca de La Paz

La Paz, 17 de agosto de 2021 (GADLP).- Las necesidades de organizaciones sociales también son atendidas por el Gobernador Santos Quispe. La máxima autoridad departamental se reunió con representantes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) para consensuar proyectos en beneficio a este sector en cuanto a temas relacionados con salud, producción y caminos.

El presidente de Adepcoca, Armin Lluta, expresó que se sienten satisfechos porque percibieron la predisposición del Gobernador para escuchar y coadyuvar de cerca sus necesidades y fijar una fecha para una próxima reunión y continuar trabajando en la atención de sus peticiones.

"Hemos visto la predisponibilidad de parte del Gobernador en coadyuvar, en apoyarnos y eso me parece muy importante por ser la primera autoridad del departamento y también ...Ver más

Gobernador garantiza construcción del tramo carretero Nazacara Hito 40

La Paz, 16 de agosto de 2021 (GADLP).- En una audiencia amena y con la predisposición de escuchar las demandas de la población, el Gobernador Santos Quispe recibió a autoridades originarias y municipales de San Andrés de Machaca, provincia Ingavi, para tratar la continuidad de la contratación del proyecto carretero Nazacara Hito 40 tramo I.

El Wayna Mallku disipó cualquier preocupación que tenía la población de este sector, al garantizar la continuidad de esta obra y su financiamiento, de acuerdo al convenio firmado, ruta que pretende ser una alternativa de vía que una con la República de Perú.

"Una vez que nuestro Gobernador nos garantizó, los comités, mis Mallkus originarios, nuestro gobierno municipal y concejales nos fuimos muy alegres y contentos llevando las versiones a nuestra comunidad", afir...Ver más