GOBERNADOR DR PATZI: “EN EL ALTO ESTE AÑO INVERTIMOS BS.90 MILLONES”

La Paz, 29 diciembre 2019  (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-

La Gobernación de La Paz invirtió este año más de Bs.90 millones en obras. La mayor parte están en las dos Dobles Vías: Rio Seco-San Roque y Viacha-El Alto, informó a la prensa el Gobernador Dr Félix Patzi.

En la Doble Vía Rio Seco-San Roque invertimos Bs.50 millones porque aportamos nuestra contraparte para los embovedados y otras obras, y eso nadie había podido hacerlo hasta ahora, explicó la autoridad.

En la construcción de la Doble Vía Viacha-El Alto hemos invertido casi Bs.30 millones junto con la Alcaldía de Viacha. “Ahí tenemos una vía de seis carriles, tres de ida y tres de vuelta, y la obra esta lista”, indicó.

“En el otro tramo de la Doble Vía Viacha-El Alto, el gobierno nacional tiene previ...Ver más

GADLP PROHÍBE EL INCREMENTO DE PASAJES A VIAJES INTERPROVINCIALES

La Paz, 29 de diciembre de 2019 (radiolider97.bo).- De acuerdo al Decreto N° 102, del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP) la dirección de Transporte y Telecomunicaciones indica que queda totalmente prohibido el incremento de pasajes para viajes interprovinciales.

“Poner en conocimiento a los usuarios que si en algún momento sufren de ese tipo de abusos (de incremento de pasaje) por parte de los sindicatos pueden llamar a la línea gratuita 800101107 para denunciarlo” indicó Saúl Rivas, director de Transportes y Telecomunicaciones en una entrevista en el programa “La Gobernación hablando con su Pueblo” difundida por Radio Líder

El ciudadano o ciudadana que denuncie un hecho de subida de pasaje, debe seguir el siguiente  procedimiento: Nombre completo, cédula de identidad, qué sindicato es el que estaría incrementando pasajes sin autorizaci&oac...Ver más

GOBERNADOR PATZI PIDE RECONSTRUIR IDENTIDAD INDIGENA Y HOMENAJEA A TUPAC KATARI

La Paz, 26 diciembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-  Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi precursor en rendir homenaje al líder indígena Tupac Katari con un monumento en la comunidad Chinchaya del municipio de Ancoraimes hace un llamado para reconstruir la nación aymara y dejar un legado a futuras generaciones.

Durante la entrega del monumento del Líder Indígena Túpac Katari el Gobernador planteó que del 9 de noviembre al 15 de diciembre el legado de uno de los máximos íconos de la lucha de los pueblos indígenas sea homenajeado por los tres niveles de Estado.

Este 25 de diciembre en la comunidad Chinchaya el Gobernador Patzi junto a autoridades municipales y comunales del Municipio Ancoraimes, entregó a la comunidad Chinchaya el monumento del Líder Indígena Túpac Katari, sueño de los pobladores para revalorizar la cultura.

Este proyecto se con...Ver más