GOBERNACIÓN DE LA PAZ IMPLEMENTARÁ CÁMARAS DE DESINFECCIÓN EN PUESTOS FRONTERIZOS Y TRANCAS

La Paz, 23 de abril de 2020, (GADLP) lapaz.gob.bo.- A fin de

La Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI) gestiona la adquisición de “Cámaras de Desinfección”, para ser destinadas en puestos fronterizos y trancas de todo el departamento de La Paz.

Rocío Paco, Secretaria departamental (SDDETI) informó que “estas medidas son para cuidar la salud de productores, policías, militares, médicos y personal que distribuye material de bioseguridad”.

Por otro lado, reiteró que la prioridad de distribución será para aquellos municipios que presentaron casos positivos de Covid-19 y que los mismos se instalarán en los primeros puntos de control fronterizo, municipal y departamental.

En este marco de acción, el gobernador Dr. Félix Patzi, a tiempo de realizar la entrega de un ...Ver más

ENTREGA DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS SE BASA EN ESTUDIO SOCIOECONÓMICO CON APOYO DE GOBERNACIÓN Y UNICEF

La Paz, 24 de abril de 2020 (radiolider97.bo).-

En los últimos días la Gobernación a la cabeza de la primera autoridad del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi se trasladó a diferentes sectores tanto de la ciudad de El Alto, como de la ciudad de La Paz, entregando puerta a puerta kits de alimentos a familias de escasos recursos, con quienes se viene trabajando en la identificación socioeconómica hace más de un año, de acuerdo a los datos brindados por parte de la Dirección de Política Social y Unicef.

El pasado 13 de marzo de 2020, ante el brote del coronavirus (Covid19), se declaró en Bolivia el estado de emergencia sanitaria y cuarentena en todo el territorio nacional.

En ese contexto en el marco del programa “Por el derecho a vivir en familia”, la mesa interinstitucional, presidida por el SEDEGES, con el acompañ...Ver más

LOS CENTROS DE ACOGIDA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ SON LOS PIONEROS EN INSTALAR CABINAS DE DESINFECCIÓN

La Paz, 23 de Abril 2020, (SEDEGES/GADLP) lapaz.gob.bo .-

Desde este jueves 23 de abril, funcionarán dieciséis cabinas de desinfección en los centros de acogida para prevenir la propagación del Covid19, y 15 mochilas fumigadoras. informó el director del Servicio Departamental de Gestión Social, (SEDEGES), Mario Cáceres.

Durante esta actividad se tuvo la presencia del Gobernador de La Paz, Felix Patzi, que destacó el trabajo que realiza el SEDEGES y la prioridad que se tiene de cuidar a toda la población más vulnerable.

"Somos el primer departamento en instalar estos equipos con el objetivo de proteger nuestros acogidos que están en los hogares que albergan a nuestra población más vulnerable", añadió la autoridad de la gobernación.

Asi mismo el director del SEDEGES y el Gobernador de La Paz, ingresaron a las cabinas de desinfección, ...Ver más