NOR YUNGAS Y MUNICIPIOS DEL NORTE SE BENEFICIAN CON TÚNELES DE DESINFECCIÓN E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

La Paz, 17 de mayo 2020 (Prensa/ GADLP) lapaz.gob.bo  .-Sin importar la distancia ni el horario , el gobernador del departamento de  La Paz, Dr. Félix Patzi entregó personalmente  a los alcaldes de Caranavi, Guanay, Mapiri, Teoponte, Alto Beni, Palos Blancos, Tipuani e Ixiamas un  stock de 8 túneles de desinfección con todos sus insumos.

La Gobernación de La Paz llega a los municipios más lejanos del Norte del departamento. Ocho fueron los municipios que a través de sus alcaldes recibieron un nuevo stock de túneles de desinfección con  todos sus insumos personalmente por la primera autoridad paceña el Dr. Félix Patzi.

Con el objetivo primordial de llegar a todos los municipios de La Paz, nuevamente la brigada operativa del GADLP a través de la  Secretaría Departamental de Desarrollo y Transformación ...Ver más

GOBERNACIÓN ENTREGA 15 CÁMARAS DE DESINFECCIÓN A MUNICIPIOS DE LOS VALLES Y ALTIPANO SUR DE LA PAZ

La Paz 17 de mayo 2020 (Prensa /GADLP) lapaz.gob.bo .- Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la gobernación de La Paz, realizó la entrega de 15 cámaras de desinfección a municipios de los Valles y Altiplano sur,con el propósito de prevenir menos contagios Covid-19  de personas que ingresen al departamento a través de la carretera Oruro – La Paz.

La Secretaria General María Rojas Trino y Secretaría de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, Roció Paco este viernes 15 de mayo entregaron cámaras de desinfección e insumos en los municipios beneficiarios: Viacha, Patacamaya, Sica Sica-Khonani, Papel Pampa, Sahapaqui, Luribay, Cajuata, Quime, Licoma, Yaco, Malla, Cairoma, Inquisivi, Colquiri e Ichoca.

María Rojas al visitar la población de Patacamaya resaltó, la importante entrega de las cámaras de desinfección...Ver más

45 PERSONAS INDOCUMENTADAS EXCLUIDAS DE BONOS ESTATALES FUERON DETECTADAS EN ENTREGA DE “ALIMENTOS SOLIDARIOS”

La Paz 17 de mayo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo  .-La 1ra Fase de la entrega de paquetes de “Alimentos Solidarios” a 260 familias en La Paz y El Alto detectó que 45 de 1.247 personas visitadas y estudiadas por equipos de Trabajadoras Sociales, carecen de documentos de identidad y están excluidas de todos los bonos estatales.

Eugenio Vásquez, Director de Política Social de la Gobernación de La Paz informó que en esta entrega de alimentos –por la crisis por el Covid 19– también se detectó a otras 17 personas discapacitadas que no tienen Carnet de Discapacidad y están excluidos del bono específico.

Del 21 de abril al 5 de mayo 2020 las Brigadas de la Gobernación de La Paz se movilizaron y llegaron hasta 260 hogares para entregar, a domicilio paquetes de: azúcar (1 arroba), aceite (4 litros), arroz (1 arroba) y fideo (11 kilos).

INDOCUME...Ver más