Gobernación y coordinación interinstitucional apoya “FERIA EXPOCLASES”, Consume lo nuestro, consume paceño

La Paz, 27 de enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La temporada escolar en La Paz arrancará con la feria “EXPOCLASES”; 150 expositores de micro y pequeñas empresas del departamento, promocionarán y comercializarán productos nacionales en material educativo, textiles y cuero del 1 al 9 de febrero en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

Esta feria es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural en coordinación con el Gobierno Autónomo departamental  de La Paz  a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo  Económico  y Transformación  Industrial (SDDETI), y los gobiernos municipales de La Paz (GAMLP) y El Alto (GAMEA).

Al respecto la Secretaria  de SDDETI, Rocío Paco Gonzales, dijo: “estas son buenas noticias para nuestros productores, ya que por primera vez en 14 años 4 entidades responden a este sector para realizar trabajos coordinados”.

IMPULSO A MIPYMES INCREMENTAN  PIB DEPARTAMENTAL

Fomentar este tipo de actividades genera empleo para muchos microempresarios y por tanto el objetivo de fondo es incrementar el PIB departamental (Producto Interno Bruto) indicó Paco.

La intención de ventas para la ocasión se estima que será entre 300 a 315 mil bolivianos.

Esta feria será realizada desde el primero de febrero, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas; Sábado y Domingo de 11:00 am a 22:00 pm. El ingreso es libre.

Prensa/GADLP/ Hedna Mathias