MÁS DE 100 EMPRESAS METALMECÁNICAS PARTICIPARÁN EN PRIMER FORO DE POLÍTICA DE DESARROLLO INDUSTRIAL

La Paz, 16 enero 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La Secretaria de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, promueve el primer Foro de Política de Desarrollo Industrial y Económico del sector Metalmecánico de La Paz, este viernes 17 de enero en el salón Tupac Katari.

Pavel Rosales, coordinador del programa departamental de fortalecimiento a las MiPyMES La Paz afirmó que el  objetivo es generar acciones conjuntas y coordinadas, que permitan dinamizar el sector metalmecánico de La Paz, en los ámbitos tecnológicos, comerciales, capacitación, innovación y transferencia de tecnología, asistencia técnica y de financiamiento.

La Asociación de Soldadores Industriales de La Paz (ASILP) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Transformación Industrial impulsan este foro que contará cn la participación del municipio de La Paz , El Alto y Banco de Desarrollo Productivo (BDP).

A partir de este evento se programará la realización de mesas de trabajo para trabajar en un futuro próximo en beneficio de este sector.

El evento se desarrollará de 15:00 a 19 y el ingreso es totalmente gratuito. Un día antes del evento existían más de 100 participantes pre inscritos pero hasta el día del evento se seguirán inscribiendo a las personas interesadas.