SEDEDE DE LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ DONARÁ BUTACAS QUE SE CAMBIARON AL ESTADIO HERNANDO SILES

La Paz, 30 de diciembre de 2019 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo .-  Fernando Trino, Director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) de la Gobernación de La Paz,  en la gran final de la Liga Deportiva de Omasuyos 2019 de la ciudad intermedia de Achacachi, entregó certificados de reconocimientos y anunció la donación de aproximadamente 500 butacas (asientos) que se cambiaron al Estadio Hernando Siles.

“Los asientos están en buen estado aunque hay que hacer algunos arreglos con algunos pero todavía sirven y pueden ser utilizados en este escenario deportivo” señaló Trino.

Por su parte, el presidente de la Liga Deportiva Omasuyos, Rubén Quispe Catacora, manifestó su agradecimiento a nombre de los 18 Clubes de Honores y otras categorías que participaron de la Liga, incluyendo la categoria Damas que también formó parte  del Campeonato.

“Agradecer por el emprendimiento que está haciendo nuestro querido profesor Fernando Trino, nos confirmó que nos donaran 500 asientos, estamos a la espera que también nos puedan donar  las luminarias que se cambiaron al estadio Siles, ese es nuestro sueño y poder jugar una final nocturna” concluyó Quispe.

El Estadio Municipal de Achacachi tiene capacidad para 14.000 espectadores, los asientos que recibirán en calidad de donación serán colocados en el sector de la preferencia que tiene capacidad para unos 1.000 espectadores aproximadamente.

El SEDEDE también entregó 60 certificados de reconocimientos y balones de fútbol. Los balones fueron lanzados a las tribunas del estadio para que también el público asistente se lleve un recuerdo del evento deportivo.

Municipal es el flamante Campeón de la Liga Deportiva Omasuyos al vencer cómodamente por 4 tantos contra 1 a Rampler. Recibieron el Trofeo Rotativo de manos del director del SEDEDE y además como premio mayor un toro y Medallas de Honor para los tres primeros lugares, también hubo otros toro para el segundo y tercer lugar.