MUNICIPIOS RURALES SE BENEFICIAN CON TALLERES DE CAPACITACIÓN DE EMERGENCIA POR COVID 19

La Paz, 19 de marzo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.

A fin de intensificar las medidas de prevención contra el Covid- 19, la dirección de Política Social de la gobernación desarrolla estrategias de prevención en SLIMS, Defensorías y comités departamentales de protección de  niños, niñas y adolescentes.

Como  medida de emergencia y acatando el decreto departamental 127, emitido por el gobernador Félix Patzi el 13 de marzo de la presente gestión, el personal de Política Social desarrolla actualmente talleres de prevención en diferentes municipios de La Paz.

“Material logístico informativo, como afiches y trípticos, serán distribuidos, pegados y socializados”, indicó Eugenio Vásquez, Director de Política Social,  al ratificar que el objetivo principal en estos momentos es mantener la calma y procurar no diseminar el brote del Covid 19.

De igual forma el director de política social comunica a la población que se da continuidad a las actividades de prevención de violencia, recalcando que los horarios de atención son de 8:00 am a horas 13:00, en el segundo piso del coliseo Julio Borelli.

Prensa GADLP/ Hedna Mathias