GOBERNADOR SANTOS QUISPE QUISPE COLOCA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA MEJORAMIENTO CARRETERO Y ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A PROVINCIAS PACEÑAS

La Paz, 7 de octubre del 2024 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe Quispe a través del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) y el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) colocó la piedra fundamental para el Proyecto “Mej. Carretera Collana – Hichuraya – Límite Jurisdiccional San Antonio”; además de realizar la entrega de material deportivo a cuatro provincias.

“En mi gestión he cumplido con los asfaltados, estoy haciendo realidad lo que mucha gente me ha criticado… pueden hablar todo lo que sea, pueden criticar pero las obras que uno hace se demuestra (…). También para la niñez y para la juventud hemos hecho un programa de escuelas de futbol en la cual hemos traído materiales deportivos para entregar a las alcaldías el día de hoy” señaló la máxima autoridad departamental.

El Proyecto “Mej. Carretera Collana – Hichuraya – Límite Jurisdiccional San Antonio” abarcará un total de 11.10 Km uniendo a las comunidades del municipio de Collana en la provincia Aroma. “Nuestro hermano gobernador está acá para iniciar la obra y también poner la piedra fundamental”, señalaba el Ing. Jordi Calle, Director Técnico de SEDCAM, a tiempo de indicar la importancia de esta obra para las familias de este municipio.

De igual forma, el gobernador Santos Quispe Quispe, entregó balones, ponchillos, juegos de conos, ligas de fuerza y escaleras, a los municipios de Ayo Ayo, Calamarca, Collana, Patacamaya y Sica Sica en la provincia Aroma; los municipios de Charaña, Comanche, Santiago de Callapa y Waldo Ballivian en la provincia Pacajes; los municipios Catacora y Santiago de Machaca en la provincia José Manuel Pando; y a los municipios de Malla y Sapahaquí en provincia Loayza.

Esta entrega beneficia a un total de 13 municipios, en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 provincias del departamento de La Paz dependiente del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), beneficiando de manera directa a los niños, niñas, jóvenes y señoritas.