GOBERNACIÓN DE LA PAZ ORGANIZA EL “WAYNA LA PAZ 2024 – 215 AÑOS DE REVOLUCIÓN”

La Paz, 10 de julio del 2024 (GADLP).- En conmemoración a los 215 años de la gesta libertaria paceña, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe Quispe, llevará a adelante este 15 de julio el festival musical denominado “Wayna La Paz 2024 – 215 Años de Revolución”.

En este evento musical organizado por la Gobernación de La Paz se contará con la presencia de artistas musicales del momento como: Águilas de América, Inmortales por Siempre, Siempre Mayas, Gary Make y su Cumbia de Gala, Hiru Hicho, Jach’as el Legado, América Pop, Potencia Juvenil, Cero Drama, La Élite Pop y la presencia internacional de El Polaco.

El público podrá asistir de manera gratuita a este festival musical que se desarrollará desde las cuatro de la tarde en la estación del teleférico rojo, ubicada en la zona 16 de Julio, avenida Panorámica, ciudad de El Alto. Las personas que no puedan acudir hasta el lugar, podrán verlo a través de las redes sociales del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y también en señal abierta por el canal F10.

Para la realización de este evento musical se contará con el auspicio de empresas como Amstel, Cotel, Inti, Monopol, Fideos Lazzaroni, Cinebol, Raúl Estilismo & Christian Ruiz, Bodega de Vinos Peña Colorada, Universidad Tecnológica Boliviana, Recreo Familiar La Sazón de Doña Vicky, Albamar, Conbytex S.R.L. y Mara Producciones.