GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGÓ OBRA DE CAPTACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS DE MACHACA

La Paz, 8 de julio del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, viajó hasta la comunidad Titicani Atahuallpani del municipio de Jesús de Machaca para entregar la construcción de obras hidráulicas para la captación y abastecimiento de agua.

“Nosotros estamos realizando pozos profundos, captación de agua, como hoy día estamos entregando el proyecto de abastecimiento de agua. Como hemos prometido, vamos a estar ayudando en el abastecimiento de agua porque hemos sufrido con muchas sequías. Vamos a estar construyendo más pozos, va a haber en los próximos años otras convocatorias para que otras comunidades tengan pozos profundos”, indicó el gobernador Santos Quispe Quispe.

La construcción de obras hidráulicas para la captación y abastecimiento de agua beneficiará a más de 300 familias del municipio de Jesús de Machaca de la provincia Ingavi. El objetivo es que los habitantes beneficiados cuenten con agua para el consumo y para no afectar la producción en época de sequía.

Los pobladores y habitantes se mostraron agradecidos con el Wayna Mallku porque es un proyecto que beneficia a todos los habitantes del municipio de Jesús de Machaca, además, es una obra moderna que no generará gastos adicionales para su funcionamiento.