GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVITA A PARTICIPAR A PRODUCTORES DE LA FERIA DEPARTAMENTAL DE VINOS, QUESOS Y SINGANIS

La Paz, 31 de mayo del 2024 (GADLP).- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe Quispe, en coordinación la Dirección de Promoción Económica y Transformación Industrial (DPETI), organizan la XI versión de la Feria Departamental de Vinos, Quesos y Singanis.

Esta feria reúne a los mejores productores del departamento para promocionar sus emprendimientos con el público asistente y con empresarios de otros departamentos. En la pasada gestión, se contó con más de 50 unidades productivas de distintos municipios de La Paz. Los productores de vino de Luribay y Sapahaqui destacaron por la variedad de vinos que elaboran y por la calidad de sus productos que son de exportación. También tuvieron una sobresaliente participación los productores de queso, derivados lácteos y de licores artesanales.

Los productores interesados en participar en esta feria pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 20 de junio. Las unidades productivas registradas, expondrán sus productos del 11 al 13 de julio en el Club de La Paz ubicado en la av. Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz. Para obtener mayor información, los interesados pueden contactarse con personal de la DPETI llamando a los siguientes números 70166812 y 65656362 o dirigirse al edificio Gallardo, ubicado entre las calles Eloy Salmón y Vicente Ochoa, frente a la iglesia antigua del Gran Poder.

Este evento que sirve para impulsar los emprendimientos de los microempresarios paceños, se realiza de manera conjunta con la Asociación de Competitividad de Fruticultores, Uva, Vinos y Singanis Luribay (ACFUVIL), quienes incentivan a los productores a participar para promocionar sus productos con la población asistente.