GOBERNADOR SANTOS QUISPE PARTICIPÓ DE ACTOS CÍVICOS EN HOMENAJEA A LOS 215 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE CHUQUISACA

La Paz, 27 de mayo del 2024 (GADLP).- El gobernador del departamento de La Paz, MSc. Santos Quispe Quispe, viajó hasta la ciudad de Sucre para participar de los actos protocolares en homenaje a los 215 años de la gesta libertaria de Chuquisaca.

La revolución del 25 de mayo de 1809 no solo es un hecho importante para Bolivia, sino un acontecimiento histórico de gran significado para todo el continente por ser el primer grito libertario de América Latina. Los festejos por las efemérides del aniversario de Chuquisica contaron con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales de distintas regiones del país, entre ellas el gobernador Santos Quispe Quispe.

Representando al Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el Wayna Mallku participó del acto de ofrenda floral que se realizó a los pies del monumento a Jaime de Zudáñez, en la plaza principal 25 de Mayo de la ciudad de Sucre y también estuvo presente en la Sesión de Honor que se efectuó en el Salón Independencia de la Casa de la Libertad.