GOBERNADOR SANTOS QUISPE QUISPE ENTREGA PERSONERÍA JURÍDICA A LA FRATERNIDAD NUEVA GENERACIÓN VIAJEROS LA PAZ CHARAÑA EN GRAN PODER

La Paz, 23 de mayo del 2024 (GADLP).- En un acto protocolar realizado en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el gobernador Santos Quispe Quispe entregó su personería jurídica de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz Charaña en Gran Poder.

"Con esto hace que nosotros seamos reconocidos oficialmente como una entidad seria con una personalidad con la que podamos ejercer nuestras actividades bajo la legalidad. Muchas gracias por ese apoyo, le quedamos agradecidos a nombre de los fundadores de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz Charaña por otorgarnos este documento. (…) Querido Santos Quispe, al mismo tiempo, queremos invitarle a nuestra agrupación para que sea usted un miembro más de nuestra fraternidad”, expresó Ramiro Sirpa, fundador de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz Charaña

La personería jurídica acredita la legalidad de esta asociación de danzarines que participan en el Gran Poder. Como muestra de agradecimiento, los representantes de la fraternidad invitaron al gobernador Santos Quispe Quispe a ser un miembro más para participar en futuras ocasiones de la festividad folclórica más importante del departamento de La Paz, la máxima autoridad departamental aceptó complacido esta invitación hecha por la fraternidad.

"Yo, con mucho gusto de entregarles su personería jurídica. Como ustedes verán, nosotros en la Gobernación no obstruimos a nadie, mejor queremos agilizar los trámites. (…) Como ustedes también me están invitando para que sea un miembro de la fraternidad, vamos a bailar para ustedes, vamos a estar ahí participando en esta fraternidad”, manifestó el gobernador Santos Quispe Quispe.