GOBERNADOR SANTOS QUISPE QUISPE RECIBE PREMIO A LA GESTIÓN PÚBLICA 2024

La Paz, 21 de mayo del 2024 (GADLP).- En un acto realizado en Casa Grande Hotel, la organización JP Bolivia galardonó al gobernador Santos Quispe Quispe por la destacada labor que efectúa al frente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz. Mediante votación hecha en plataformas digitales, la población reconoció el trabajo que realiza la máxima autoridad departamental de La Paz.

“Hemos trabajado arduamente, como autoridades departamentales, asambleístas, alcaldes ya estamos tres años y unos días más de gestión, pero en estos tres años nosotros hemos cambiado totalmente, ya no pensamos como otros gobernadores que ellos solo pensaban en un color político, hoy pensamos en diferentes alcaldías, sea cualquier color porque el más afectado es la gente. (…) Con mi persona ha llegado proyectos a todos los rincones del departamento de La Paz, he ayudado a todas las alcaldías que ninguna vez habían tenido un proyecto. (…) Yo me siento muy contento, muy feliz de recibir esto y esta medalla es a todo el departamento de La Paz”, expresó el gobernador Santos Quispe Quispe en la gala de premiación.

Para poder ser premiado, se debe seguir dos etapas: la primera etapa es la consulta popular que se realiza a través de la plataforma de Facebook en la página oficial de JP Bolivia para identificar a las autoridades que pueden ser reconocidas y la segunda etapa se hace en Google en la que se efectúa la votación oficial entre los seleccionados. Los resultados son dados a conocer en la ceremonia de premiación de cada departamento, la autoridad con más apoyo en su categoría, recibe la medalla a la excelencia en gestión pública.

Este evento de premiación, organizado por la organización JP Bolivia, se realiza con la intención de poder motivar y galardonar a las mejores autoridades de cada departamento que están ejerciendo la función pública. Participan autoridades municipales, académicas, departamentales, nacionales y de gobierno