Santos Quispe entrega el certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico Superior Larecaja “El Mallku”

La Paz, 23 de noviembre de 2022 (GADLP).- Impulsando el desarrollo de la educación superior en el departamento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, visitó el municipio de Tacacoma para realizar la entrega del certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico Superior Larecaja “El Mallku” para beneficio de los jóvenes de la provincia Larecaja.

“Hoy estamos volviendo como autoridad, como Gobernador. No me he olvidado de este pueblo, este pueblo que me apoyado, este pueblo que ha confiado en mi persona. Todo proyecto que tiene cada comunidad tiene que hablar con el alcalde y vamos a hacerlo realidad. (…) Todo lo que sea competencia de la Gobernación, nosotros estamos dispuestos a dar cualquier proyecto”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el secretario departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Zenón Quispe, destacó la importancia que tiene la entrega del certificado que permitirá a los jóvenes de la región tengan un centro de educación superior que les permita estar cerca de sus familias y aportar a sus comunidades.

“Hermanos Santos (Quispe), quiero agradecerte la visita, ya es la segunda vez que nos visitas. Tú tienes que sentirte como un hijo más de Tacacoma. La gente te quiere mucho y eso es algo que siempre vamos a llevar con cariño. Quiero agradecerle por todo lo que nos ha ayudado, por toda su atención en las audiencias”, sostuvo el alcalde de Tacacoma, Justino Mamani.