Gobernador Santos Quispe da inicio a un mejoramiento carretero y tres puentes en Colquiri

La Paz, 31 de octubre de 2022 (GADLP).- Impulsando el desarrollo del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe realizó este lunes el colocado de la piedra fundamental para el mejoramiento con pavimento rígido de la carretera Incalacaya – Dique de Colas, un proyecto de electrificación para dos comunidades y tres puentes importantes para el municipio de Colquiri, provincia Inquisivi.

“Hoy estamos en esta posición de autoridades, tenemos que hacer todo lo mejor. Hoy en día estamos trabajando al lado del pueblo, queremos llevar obras. Estamos entregando estos proyectos. (…) Hemos agilizado todo lo posible, no queremos quedar mal. (…) Pienso diferente,   no soy politiquero”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El pavimento rígido tiene un costo aproximado de 10 millones de bolivianos. El proyecto de electrificación beneficiará a las comunidades de Cuyuma y Mamuta. Por otra parte los puentes corresponden a Puente Río Kisuma, Puente Río Barro Negro y Puente Río Caluyo. Estos proyectos que buscan promover el crecimiento de la región.

Por su parte, el alcalde del municipio de Colquiri, Juan Carlos Guzmán, agradeció el apoyo de la Gobernación de La Paz para la realización de estos proyectos. Asimismo, el Gobernador subrayó la importancia que tienen las regalías mineras de Colquiri y otras regiones para el crecimiento del departamento.