Gobernador Santos Quispe lleva a 18 unidades productivas paceñas a la Expocruz 2022

La Paz, 19 de septiembre de 2022 (GADLP).- Impulsando la reactivación económica de las empresas paceñas, el gobernador Santos Quispe el “Wayna Mallku” inauguró el stand de la Gobernación de La Paz en la Expocruz 2022 que cuenta con la participación de 18 unidades productivas.

Las 18 empresas paceñas están en el Pabellón Integración Bolivia de la Expocruz, que es la feria más grande de Santa Cruz y también es considerada uno de los encuentros más importantes en Sudamérica para negocios e inversionistas. El evento, además, tiene el objetivo de incrementar la oferta laboral del mercado a través del crecimiento del sector privado de la economía.

A través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz costeó todos los gastos del evento para la participación de las 18 empresas. Asimismo, la institución capacitó a estas unidades productivas para la esperada rueda de negocios que se realizará en la Expocruz del 16 al 25 de septiembre.

La participación de empresas paceñas en la Expocruz 2022 está enmarcada en el plan de reactivación económica del gobernador Santos Quispe. La feria internacional de Santa Cruz cumple 60 años de historia. Las empresas que muestran sus productos y servicios en este evento tienen grandes oportunidades de crecimiento.