Gobernador Santos Quispe entrega pozos de agua para el beneficio de ocho comunidades de Charaña

La Paz, 16 de agosto de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó el proyecto de construcción de pozos profundos para el abastecimiento de agua para el beneficio de ocho comunidades del municipio de Charaña, provincia Pacajes. Por otra parte, también entregó equipamiento deportivo en el marco del fortalecimiento a las escuelas de fútbol de las 20 provincias.

“Hemos visto la otra cara de nuestro departamento. (…) Ya no estamos trabajando por un color político, mejor estamos dando la mano porque queremos llevar proyectos a todos lados. (…) Hoy hemos venido a entregar pozos profundos, también hemos venido a entregar equipos deportivos”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El Gobernador aprovechó la oportunidad para conocer el hito tripartito de Bolivia, Perú y Chile; puesto que el municipio de Charaña limita al oeste con esos países. Asimismo, entregó material deportivo para el fortalecimiento de las escuelas de fútbol de las 20 provincias de La Paz con el objetivo promover a los jóvenes talentos.

Por su parte, el alcalde de Charaña, Orlando Lopez, agradeció la presencia del Gobernador de La Paz y su buena predisposición para concretizar proyectos de necesidad para el municipio, como el mejoramiento de caminos, electrificación, más trabajos para el abastecimiento de agua  y apoya a la educación.