Gobernador Santos Quispe entrega material de ayuda humanitaria para el municipio de Sica Sica

La Paz, 26 de julio de 2022 (GADLP).- Con la presencia de autoridades ediles y originarias, el gobernador de La Paz, Santos Quipe el "Wayna Mallku", visitó el municipio de Sica Sica, provincia Aroma, para entregar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por los desastres naturales en la región.

“Ustedes han confiado en mi persona, yo voy a continuar trabajando porque hay que hacer un esfuerzo para cambiar al departamento. (…) El Gobernador tiene que ser como un papá, no puede tener hijos preferidos, tiene que abrazar a todos por igual y eso estamos haciendo día a día en la Gobernación”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

En la oportunidad, el gobernador Santos Quispe aprovechó para realizar la entrega de equipamiento deportivo en el marco del “Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias”. El equipamiento entregado consistió en balones, escaleras, conos, ponchillos, entre otros.

Por su parte, las autoridades municipales agradecieron el trabajo que realiza el Gobernador por el bienestar de todas las regiones y aprovecharon la oportunidad para entregarle la carpeta a diseño final de la represa Misquini, proyecto que busca llevar agua potable a siete comunidades de la región.