Santos Quispe entrega el proyecto carretero Yolosita – Coroico (Tramo 2) con una extensión de 4,35 kilómetros

La Paz, 11 de julio de 2022 (GADLP).- Trabajando en la integración caminera del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe el “Wayna Mallku”, entregó este lunes el  proyecto carretero Yolosita – Coroico (Tramo 2), obra de 4,35 kilómetros que incluye puente, señalizaciones, alcantarilla y cunetas.

“Estamos aquí entregando el proyecto anhelado Yolosita – Coroico en su segundo tramo. Es una obra que estamos entregando en estas fiestas julianas. También queremos entregar más obras, estamos coordinando con la alcaldesa. Hemos tenida varias reuniones para dialogar sobre las necesidades del municipio”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

En la oportunidad, el gobernador Santos  Quispe también entregó material deportivo en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias, que forma parte del Plan Chasqui que lleva adelante en su gestión para promover el deporte y encontrar jóvenes talentos que representen al país.

En entrevista con los medios de comunicación, el Wayna Mallku anunció que esta semana la Gobernación de La Paz entregará varias obras celebrando las fiestas julianas, conmemorando 213 años de su gesta libertaria. En total, serán entregadas cuatro carreteras para el beneficio de la provincia Ingavi, provincia Aroma, provincia Nor Yungas y provincia Sud Yungas.