Santos Quispe entrega certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico "Felipe Quispe Huanca" en Huarina

La Paz, 2 de julio de 2022 (GADLP).- Trabajando por el bienestar de la educación superior en el departamento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó este sábado el certificado de factibilidad del Instituto Tecnológico "Felipe Quispe Huanca - Huarina" y recibió, asimismo, el proyecto a diseño final de construcción de este centro de enseñanza.

"Me siento muy feliz por el recibimiento, por los regalos que me han dado. (...) Estamos cambiando de política, no como antiguas autoridades que se dedicaban a pelear. Vamos a trabajar para sacar adelante al departamento de La Paz", sostuvo la máxima autoridad del departamento.

En la oportunidad, el gobernador Santos Quispe aprovechó la oportunidad para dotar de equipamiento deportivo al municipio en el marco del "Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias", en coordinación con el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Julio Tórrez.

"Como alcalde estoy muy agradecido con el hermano Gobernador. Como municipio de Huarina, tenemos varios proyectos en los que nos va a apoyar la Gobernación. Espero que sigamos trabajando por el bienestar de la población", indicó  el alcalde de Huarina, Wilson Mamani.