Gobernador Santos Quispe promulga ley y firma convenios en el aniversario 60 de la provincia Gualberto Villarroel

La Paz, 29 de junio de 2022 (GADLP).- Conmemorando los 60 años de aniversario de la provincia Gualberto Villarroel, el gobernador Santos Quispe promulgó una ley para declarar tres tramos importantes para la región como parte de la Red Departamental. Asimismo, firmó convenios con los alcaldes de los municipios de Papel Pampa, San Pedro de Curahuara y Chacarilla.

"Siempre voy a estar velando por la provincia Gualberto Villarroel. (...) Prefiero trabajar con cada alcalde para gestionar los proyectos. Ya hemos tenido bastante de gobernadores que se quedaban en el despacho, hoy en día estamos visitando todos los lugares para conocer las necesidades”, sostuvo la máxima autoridad departamental.

El Gobernador firmó un convenio para la reconstrucción de tres puentes en el municipio de Papel Pampa. Por otro lado, firmó un convenio para el mejoramiento del camino Cañaviri - Papel Pampa con el municipio de San Pedro de Curahuara. Finalmente, firmó un convenio para la entrega de equipamiento deportivo a los municipios de Chacarilla y Papel Pampa en el marco del “Programa de Fortalecimiento a las Escuelas de Fútbol de las 20 Provincias”.

El alcalde de Papel Pampa, Franz Villca, agradeció los convenios firmados con el Gobernador de La Paz y subrayó la importancia de la ley promulgada que permitirá que el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP) esté a cargo del mantenimiento de los caminos en favor de la población de este municipio.