Santos Quispe firma un acuerdo para construir un sistema de riego en la comunidad Miguillas

La Paz, 20 de abril de 2022 (GADLP).- Cumpliendo con la misión y los objetivos del Plan Pachamama, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, firmó un acuerdo con las autoridades del municipio de Cajuata, provincia Inquisivi, en el que definieron la estructura de financiamiento para la construcción del sistema de riego Villa de la Cruz – Cajuata que beneficiará a productores de la comunidad de Miguillas.

“Agradecer a nuestro hermano Gobernador por la disponibilidad en estos proyectos tan necesarios. Nuestros hermanos de Miguillas han soñado y anhelado con este proyecto más de 10 años, hoy se hace realidad gracias a nuestro gobernador Santos Quispe”, manifestó el alcalde de Cajuata, José Ángel Pérez Cárdenas.

El burgomaestre destacó el potencial productivo que tiene la región con sus plantaciones de maracuyá, mandarina, mango y muchos otros más de clima cálido. Este proyecto permitirá que alrededor de 80 productores del sindicato Villa de la Cruz puedan potenciar su trabajo y comerciar con sus frutas en distintas regiones.

“Estamos felices y contentos. Es nuestro primer acuerdo que estamos firmando. Muy agradecido, autoridades así uno resalta. Hay que seguir trabajando por el bien del municipio y por el bien del departamento de La Paz”, subrayó la autoridad de edil.