Gobernador Santos Quispe agiliza los trámites para el mejoramiento del camino Patacamaya – Luribay en su fase 2

La Paz, 18 de abril de 2022 (GADLP).- En cumplimiento de la misión y los objetivos del Plan Qhapaq Ñan, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, acordó con las autoridades de la provincia Loayza agilizar de manera coordinada los trámites necesarios para el inicio del proyecto de mejoramiento de la carretera Patacamaya – Luribay en su fase 2.

“Nosotros como provincia Loayza siempre estamos reclamando el tema de carreteras. Nosotros somos productores, de esa manera estamos queriendo viabilizar nuestro proyecto más anhelado que es el asfaltado de Patacamaya a Luribay”, explicó el ejecutivo provincial de Loayza, Silverio Vásquez.

En la reunión de coordinación, el gobernador Santos Quispe pidió a las autoridades a tener paciencia con los trámites que son necesarios y sostuvo que una vez que salga adelante, él personalmente estará presente en el colocado de la piedra fundamental para dar inicio a las obras de este proyecto.

“Vamos a mejorar nuestros caminos y los tiempos de viaje van a ser más cortos porque a veces las frutas se echan a perder. Sé que se va a lograr. (…) El Gobernador dijo que va a dar curso, sé que nos va a ayudar”, sostuvo el burgomaestre de Luribay, Mario Cáceres.