Gobernador Santos Quispe anuncia entrega y continuidad de obras en el aniversario 33 de Waldo Ballivián

La Paz, 15 de abril de 2022 (GADLP).- En el aniversario 33 del municipio de Waldo Ballivián, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el  “Wayna Mallku”, anunció la entrega y continuidad de obras para la región. Asimismo, pidió a las autoridades de la provincia Pacajes a seguir trabajando juntos para el desarrollo del departamento y por el bienestar del pueblo.

“El próximo viernes vamos a estar entregando la represa Condoriri al lado del alcalde. También tenemos un proyecto de riego, vamos a continuar con eso para que ustedes se beneficien, hermanos. (…) Nosotros nos hemos sacado el color político, por eso nos estamos reuniendo con los diferentes alcaldes para que lleguen más proyectos”, sostuvo el Wayna Mallku.

Por su parte, el alcalde de Waldo Ballivián, Néstor Justiniano Rojas Salluco, agradeció la presencia de la máxima autoridad departamental en la región y destacó la buena relación que tienen para la realización de proyectos para el municipio.

“Es la primera vez que llega, pero ya hemos sostenido tres reuniones en las que hemos sido beneficiados con un acta de inicio del segundo tramo del camino desde el municipio de Waldo Ballivián hasta el municipio de Corocoro. Me siento contento”, manifestó el burgomaestre Rojas.