Gobernación paceña entrega resoluciones administrativas y tarjetas de operaciones a la Federación Regional de Transportes Yungas La Paz

La Paz, 13 de abril de 2022 (GADLP).- En representación del gobernador Santos Quispe, el secretario general de la Gobernación de La Paz, Orlando Callisaya, entregó resoluciones administrativas y tarjetas de operaciones a 14 sindicatos de la Federación Regional de Transportes Yungas La Paz.

“Es un documento que te direcciona a trabajar en el área interprovincial con las resoluciones de rutas que hoy han sido entregadas. (…) Agradecer al Gobernador, nosotros nos sentimos muy felices, creo que estamos siendo escuchados”, manifestó el secretario ejecutivo de la federación, Cleto Salcedo.

Por su parte, el secretario general Orlando Callisaya sostuvo que la Gobernación de La Paz apoyará a todos los sectores para lograr el desarrollo del departamento, tomando siempre en cuenta el ámbito de las competencias de la institución.

“Hemos tenido el honor de entregar este documento a los hermanos transportistas de los Yungas, quienes han adquirido su resolución administrativa y su tarjeta de operación.  Están agradecidos con el hermano Gobernador, quien nos ha encomendado atender las demandas”, indicó el director de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, Miguel Aduviri.