Gobernador Santos Quispe acuerda contraparte para el proyecto de riego Utavi – Antacollo que beneficiará a 300 familias

La Paz, 6 de abril de 2022 (GADLP).- Cumpliendo con la misión y los objetivos del Plan Pachamama, el gobernador Santos Quispe acordó la contraparte de la Gobernación de La Paz  con las autoridades del municipio de Huarina, provincia Omasuyos, para el ejecución del proyecto de riego tecnificado Utavi - Antacollo que beneficiará a 300 familias.

_“Hemos venido con nuestra autoridades de la Subcentral Utavi Antacollo para tratar el tema del proyecto de riego que ellos están anhelando desde hace mucho tiempo. Hemos venido a conversar con nuestro hermano Gobernador. Con él hemos quedado en que vamos a llevar a adelante el proyecto”, indicó el alcalde Huarina, Wilson Mamani.

Asimismo, las autoridades dialogaron sobre la necesidad de perforación de pozos de agua para la región, la posibilidad de creación de un instituto tecnológico, el equipamiento de una escuela de fútbol, el mejoramiento en el área de salud y seguridad ciudadana.

Tenemos una contraparte de nuestro hermano gobernador que nos ha aceptado. Nuestra autoridades se están yendo contentos y alegres a la provincia para que de una vez se pueda ejecutar el proyecto”, indicó el burgomaestre de Huarina.