Gobernador Santos Quispe entrega ayuda humanitaria y material de construcción en Papel Pampa

La Paz, 23 de marzo de 2022 (GADLP).- Atendiendo a las familias afectadas por los desastres naturales, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó este miércoles ayuda humanitaria y material de construcción a la población del municipio de Papel Pampa, provincia Gualberto Villarroel, la cual sufrió inundaciones por las intensas lluvias y desborde de ríos.

“Es un día muy importante porque estamos recibiendo apoyo de la Gobernación con muchos equipamientos. Nos están dando 50 metros lineales de chapas. También vamos a recibir 250 gaviones. Nos está apoyando también con 1.000 litros de diésel. También nos está apoyando con 150 frazadas, 60 carretillas, 100 picotas y 100 palas”, detalló el alcalde del municipio de Papel Pampa, Franz Villca.

Por su parte, el gobernador Santos Quispe pidió a las autoridades de todos los municipios  trabajar juntos para ejecutar proyectos para el beneficio de la población. Exhortó a los alcaldes a dejar el color político y permitir realizar las obras que necesita la gente.

“Antes para tener un proyecto, teníamos que salir a marchar con mi padre (Felipe Quispe ‘El Mallku’). Ahora es lo contrario, yo estoy ofreciendo al alcalde. Uno está con las energías de trabajar. (…) En mi gestión va a haber asfaltados, eso les prometo yo, hermanos”, sostuvo el Wayna Mallku.